¡¡Chollo!! 16GB de memoria RAM ADATA (2 x 8GB) sólo 110 euros.

2 módulos de 16GB memoria RAM (2x8GB) ADATA. Ofertas en memoria RAM, memoria RAM barata, chollo

2 módulos de 16GB memoria RAM (2x8GB) ADATA.

¿Buscas memoria RAM barata? Compra estos 2 módulos de ADATA aquí.

Ya te hemos comentado en más de una ocasión que a pesar de que el rendimiento y la potencia de un ordenador depende de un buen número de factores y componentes, el ampliar la memoria RAM del equipo puede ser determinante si sueles trabajar con programas exigentes a nivel de recursos o si tienes muchos procesos abiertos en segundo plano. Y si tenías en mente hacer una ampliación de la de tu ordenador, entonces te puede venir bien echarle un ojo a este pack de 2 módulos de 16GB de memoria RAM (2x8GB) ADATA DDR3 que tienes por sólo 110.54 euros en Amazon España.

Nos ha parecido un buen precio para estos 2 módulos de RAM, que como ya te contamos en alguna ocasión, en tema de componentes de ordenador es bastante complicado encontrarse con grandes descuentos, aunque por ejemplo en LambdaTek te saldría por 179 euros, mientras que en eBay bajaría ligeramente hasta los 145 euros, lo mismo que te costaría en Alternate una vez sumases los gastos de envío, por lo que en Amazon te los estarías llevando al precio más barato del mercado.

La principal característica de estos módulos de RAM es la utilización de un nuevo diseño para los disipadores de calor XPG V1.0, que ayuda a mantener el sistema refrigerado consiguiendo un alto nivel de rendimiento y una buena estabilidad en el comportamiento de los componentes. Estos módulos de ADATA presentan un factor de forma de 240-pin DIMM con una velocidad de funcionamiento de 1866MHz y un voltaje de salida de 1.5-1.65V. Además, con 16GB de ampliación te aseguras un buen margen de maniobra a la hora de poder lidiar con la inmensa mayoría de software (suites de diseño, programación, etc) que te puedes encontrar en el mercado.

En general es una interesante opción a tener en cuenta si tu ordenador no tiene muchos años (y no estás dispuesto a comprarte uno nuevo), pero notas que se queda algo corto en algunos procesos. Ya me contarás qué tal va tu equipo cuando le instales los dos módulos nuevos de memoria RAM.

110.58

Ir al chollo

24/03/2017 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(