¡Oferta del Día! Pack de 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah 2014 + 1 botella de aceite de oliva Olevm Artis sólo 48 euros.

Pack de vino y aceite Marqués de Griñón barato, regalos de marca baratos, ofertas en regalos

Pack de vino y aceite Marqués de Griñón

¿Buscas regalos de Navidad originales? Compra este pack de vino y aceite Marqué de Griñón aquí.

Cada vez que llega el momento de hacer regalos, como es esta época, me gusta buscar cosas originales. Al final regalar un libro, ropa o calzado está bien pero es lo de siempre, por eso me he fijado en este pack de 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah del 2014 + 1 botella de aceite de oliva Olevm Artis que ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 48.27 euros. Me parece un regalo diferente y original, que me encaja perfectamente para varios de los miembros de mi familia e incluso para algún amigo al que le gusta el buen vino.

¿Qué trae este pack?

Como ya te he explicado, este pack incluye 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah, de 2014 y una botella de aceite de oliva Olevm Artis. Partiendo de la base de que no soy ninguna experta en vino, te puedo decir, por lo que he leído, que es un vino intenso que combina frutas maduras con notas especiadas, balsámicas y florales. Se consigue con una vendimia manual, y una maceración que llega a las 4-5 semanas así como su crianza durante 12-15 meses en barricas de roble francés. Como ves, una detallazo que quien entiende de vino valorará.

¿Cuál es su precio sin rebaja?

Lo cierto es que este mismo pack sólo lo hemos visto a la venta en El Corte Inglés, donde su precio es muy similar al que puedes ver en Amazon como precio de referencia, 64.95 euros. Después nos hemos dedicado a buscar las botellas por separado, y hemos comprobado que cada una de las de vino tiene un precio que ronda los 25 euros tal y como puedes ver en Uvinum, El Corte Inglés o Carrefour. En cuanto al aceite, lo hemos visto rondando los 20 euros en Bullmet. Ya ves que la suma alcanza los 70 euros, por lo que llevártelo por sólo 48.27 euros en un buen chollo.

Si intención alguna de enrollarme, te hablaré de nuestro grupo de Whatsapp. Podrás unirte a él cuando quieras y recibir así notificaciones de los chollos más top de cada día en el Blog, al menos en aquellas categorías que previamente hayas marcado como favoritas.

15/12/2017 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(