¡¡Chollo!! 2 películas en Blu-Ray por 11 euros en Zavvi.

Promoción Películas Blu-Ray 2x11 euros Zavvi. Ofertas en películas Blu-Ray, películas Blu-Ray baratas, chollo

Promoción Películas Blu-Ray 2x11 euros Zavvi.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Aprovéchate de esta promoción de Zavvi aquí.

Para todos los cinéfilos, entre los que me incluyo, a veces es complicado tener una colección de cine particular sin que nuestro bolsillo se resienta, y más si queremos los largometrajes en Blu-Ray. Pero si no quieres renunciar a tener tu filmoteca privada tal vez te interese echarle un ojo a esta promoción de 2 películas en formato Blu-Ray por 11 euros que hemos encontrado en Zavvi utilizando el código de descuento promocional BLU11, y entra las cuales tienes un buen número de filmes que te pueden llamar la atención, como algunos de los que te cito a continuación:

  • La jungla 2: alerta roja: esta edición en Blu-Ray de dos discos en inglés pero con subtítulos en castellano es la segunda entrega de la saga “La jungla de cristal”, y en esta secuela Bruce Willis hará su papel de poli duro que sin comerlo ni beberlo desbaratará los planes de una operación militar para liberar a un dictador derrocado poniendo en riesgo vidas inocentes en un aeropuerto estadounidense. Un ejemplar del género de acción más representativo de los 90.
  • Men in Black 2 & Men in Black 3 (3D): en estas dos películas con doblaje en castellano, Will Smith y Tommy Lee-Jones (aka J. & K.) se enfrentan a dos nuevos peligros que por enésima vez ponen en riesgo la supervivencia humana, y la propia existencia de uno de los protagonistas. Si ya conoces la saga de los hombres de negro, y te llaman la atención las películas de ciencia ficción, alienígenas, ligeramente cómicas y con viajes en el tiempo, estas dos pueden resultarte interesante.
  • Juno: la ganadora del Oscar al mejor guión en 2007, nominada en otras 3 categorías de estos premios y a 3 Globos de Oro te cuenta la historia de la espabilada y sarcástica Juno, una adolescente tan inusual como común, interpretada por Ellen Page (te sonará si has visto Origen). Para aficionad@s a las comedias dramáticas, es una buena elección, ya que además incluye diálogos en castellano.
  • Saw 4: poco te puedo contar que no sepas ya de esta saga de películas de terror, puzles, trampas en la que los protagonistas se ven puestos a prueba por errores que han cometido en su pasado y que deben enmendar mediante una serie de juegos macabros y siniestros. No apta para hemofóbicos, pero sí para amantes del género de miedo/gore. Trae voces en inglés pero subtítulos en castellano.

Estas son algunos de los ejemplos que puedes encontrarte en esta promoción de 2 películas en Blu-Ray por 11 euros de Zavvi, algunas de ellas con subtítulos en castellano y otras íntegramente con voces y texto en inglés, algo que te puede venir bien si además de ser un amante del séptimo arte quieres mejorar tu nivel de inglés. Además, si sólo te interesa una película en concreto, también tiene una selección de ellas a 6.55 euros.

Así que si eres un cínefilo y quieres aumentar tu particular filmoteca casera, tal vez te interese explorar entre las películas de esta promoción. ¡Disfruta de tu adquisición! ;)

11

Ir al chollo

24/04/2016 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(