¡¡Chollo!! 2 películas Marvel en Blu-Ray solo 20.95 euros.

Promoción películas Marvel en Blu-Ray Zavvi. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas, chollo

Promoción películas Marvel en Blu-Ray Zavvi.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Aprovéchate de esta promoción de Marvel aquí.

A todos los amantes de los largometrajes basados en los superhéroes y personajes de Marvel, tal os venga bien echarle un ojo a esta promoción de 2 películas Marvel en Blu-Ray por 20.95 euros en Zavvi, algo que os puede ayudar a ampliar vuestra colección de cinéfilos sin gastaros un dineral. Entre los títulos que os podéis llevar con esta promoción tal vez os interesen algunos de los que os cito a continuación:

  • Vengadores: La Era de Ultrón: un error de Tony Stark a la hora de reactivar un programa destinado a la paz mundial en desuso obligará a Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ojo de Halcón a dar lo mejor de sí para luchar contra el villano Ultrán y evitar, por enésima vez, que el destino del planeta caiga en manos equivocadas. La tienes con voces en inglés pero con subtítulos en castellano.
  • Thor: una historia de castigo y redención en la figura de Thor, hijo de Odín, cuya arrogancia lo hace abandonar su mundo y descender a la Tierra, donde tendrá que enfrentarse a fuerzas malignas que pondrán a prueba al guerrero, que deberá demostrar si tiene lo que hay que tener para ser un héroe. El doblaje en esta película es el original en inglés, pero incluye subtítulos en castellano, aunque algún comprador de esta película menciona que también dispone de audio en español de España.
  • Thor 2: El mundo oscuro: después de su primer gran hito, en este título doblado totalmente al castellano, Thor se enfrentará a una fuerza mayor a la que ni Odín ni Asgard se atreven a enfrentarse, y ello le obligará a emprender un viaje que le exigirá sacrificios dolorosas para salvar la humanidad una vez más.
  • Capitán América: el primer vengador: es ni más ni menos que la historia de un niño pobre, enclenque y horrorizado por las barbaries nazis en Europa, que es rechazado a la hora de enrolarse en el ejército estadounidense por su salud débil y que acepta una “solución” que consiste en someterse a un experimento para convertirse en un súper-soldado. El posterior líder de los Vengadores, se enfrentará a las fuerzas del mal enarbolando la bandera de la (¡sorpresa!) libertad. Este título lo tienes con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Además de estas cuatro tienes unas cuántas más dentro de la selección de Blu-Ray de Marvel a 20 euros, aunque si prefieres las versiones en DVD de películas de Marvel, también puedes hacerte con un 2 películas en DVD por 16.95 euros. Te recomiendo echarle un ojo a los detalles de cada película, para que veas los idiomas de audio y subtítulos que trae cada una, aunque por norma general, todas incluyen el inglés en ambos, en caso de que además de ser un enamorado de Marvel, también te muevas bien en el idioma de Shakespeare.

Si eres un cinéfilo aficionado a las películas de superhéroes de cómics (de Marvel, en esta ocasión), seguro que hay alguna que te interese en esta promoción. ¡Disfruta con tu adquisición!

20.95

Ir al chollo

8/05/2016 - 20:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Hace unos días completé la colección de las películas en amazon con el 2×1 (23€)… jejej.

    De las dos series alguien sabe algo de doblajes o subtitulos??

    http://www.zavvi.es/blu-ray/marvels-agents-of-s.h.i.e.l.d.-season-one/10983701.html
    La primera ponen que hay subtitulos pero poco mas…
    http://www.zavvi.es/blu-ray/marvel-s-agent-carter-season-1/11171675.html

    9 mayo - 01:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(