¡¡Chollo!! 20 bolsas para almacenar al vacío sólo 25.99 euros. Envío gratis.

Pack de 20 bolsas para almacenar al vacío Tectacke

Pack de 20 bolsas para almacenar al vacío Tectacke

¿Necesitas espacio en tu armario? Compra estas bolsas aquí.

Creo que este chollo es muy oportuno, pues además de que cada bolsa nos sale por 1.30 euros, que es muchísimo menos de lo que suelen costar en tiendas o en otras webs, nos llega justo en la época en la que almacenamos la ropa de verano para sacar las de invierno, y normalmente todos vamos justos de espacio en el armario, con lo cual con bolsas para almacenar al vacío podemos ganar espacio y dejar todo bien ordenado.

El pack contiene:

  • 5 bolsas grandes de 95×60 centímetros
  • 5 bolsas medianas de 68×48 centímetros
  • 10 bolsas pequeñas de 60×40 centímetros

Fíjate que incluso las pequeñas tienen un buen tamaño, y las opiniones de clientes compradores anteriores son muy positivas, ya que tienen 25 de 5 estrellas y 19 de 4 estrellas sobre 51 opiniones totales.

El de las opiniones es el mejor baremo para ver si la compra vale la pena, ya que estas bolsas cada una son de una marca y no podemos hacer una comparativa exacta, pero si el precio es bueno, el envío es gratis, y la gente que las ha comprado habla bien de ellas, estarás de acuerdo conmigo que valen la pena. Espero que te guste el chollo.

25.99

Ir al chollo

15/10/2014 - 09:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • vicen comentó:

    Esas bolsas para hacer el vacio es necesario algun aparato mas?? o ellas solas hacen el vacio?.Gracias

    15 Octubre - 15:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Vicen, tu las puedes apretar todo lo que puedas (poniendote encima por ejemplo) y cerrarlas, de esa manera, al quedar poco aire dentro ocupan menos. Pero para hacer el vacio total necesitas un aspirador, si no es imposible.

      Saludos.

      15 Octubre - 16:05
  • Blanca comentó:

    Hola, yo las compré pensando que serían mejores que las de los chinos pero no, son peores, al menos en mi caso, pues no hay manera de cerrar bien las tres que he probado. Saludos

    15 Octubre - 11:21
    • Miguel comentó:

      Yo las compré cuando las pusisteis la vez anterior y no se como serán las de los chinos pero yo no he tenido problemas para cerrar estas. Uso las grandes para edredones, nordicos, etc… y sin problemas usando el aspirador.

      15 Octubre - 17:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(