¡¡Chollo!! 20% en Súper Puntos en Rakuten. En toda la tienda.

20 en Súper Puntos en Rakuten, chollos en Rakuten, cupones descuento en Rakuten

20x en Súper Puntos en Rakuten

Productos con el mejor precio garantizado aquí.

Llevaba Rakuten bastante tiempo sin sacar una buena promoción en Súper Puntos, habían sacado descuentos directos buenos, como el del 15% de hace dos semanas, pero en Súper Puntos hace ya unas cuantas semanas.

¿Qué es mejor? ¿Súper Puntos o descuento directo?

Pues como buen gallego te diré que depende, a igualdad de porcentaje obviamente descuento directo, pero el tema es que los porcentajes de lo que te devuelven con Súper Puntos siempre son superiores a los de los descuentos directos, así que la diferencia la marca como de bien inviertas esos Súper Puntos. En mi opinión, si eres un poco hábil y te las ingenias para gastarlos bien, los Súper Puntos valen mucho la pena y se pueden hacer operaciones buenísimas.

Te cuento las condiciones de esta promoción:

  • Te devuelven el 20% del importe de tu compra en Súper Puntos para que los gastes el día 21 de febrero.
  • La promoción está activa hasta las 23:59 de mañana miércoles día 4.
  • Hay un máximo de 150 euros en Súper Puntos por usuario (750 euros de compra)
  • Los Súper Puntos te los dan por cualquier compra en Rakuten y los puedes utilizar para comprar también lo que quieras de la web, puedes pagar sólo con puntos si tienes los suficientes, o una parte del pedido con puntos y otra con dinero.

Y después de las condiciones, vamos con algunos productos interesantes:

Móviles y tablets

  • iPhone 6 de 16 GB sólo 689 euros y te devuelven 137: Vendido por Estudioshops, que es una tienda española que envía relativamente rápido, en 5-7 días, y con total garantía. El precio de salida son sólo 10 euros menos que el oficial, pero la diferencia está en los Súper Puntos, con 137 euros ya te puedes comprar algunas cosillas.
  • iPhone 6 Plus de 64 GB sólo 815 euros y te devuelven 150: Éste es un chollazo de los gordos, pues el precio de salida ya es 84 euros más barato que el oficial, a los que tienes que sumar los 150 euros de descuento indirecto que te dan en Súper Puntos, así que el ahorro es bestial.
  • Samsung Galaxy Note 4 sólo 594 euros y te devuelven 118: Los 594 ya serían un buen precio por sí mismos, no un chollo pero sí un buen precio, que se convierte en chollo al tener la devolución de esos 118 euros en Súper Puntos. Para que tengas una referencia en Amazon te cuesta 649 euros y en Pccomponentes 10 menos, 639.
  • Samsung Galaxy S4 sólo 314 euros y te devuelven 62: Pese a que ya lleva su tiempo en el mercado, el S4 todavía sigue siendo un gran móvil, sobre todo si se queda a precio de móvil de gama media como en este caso.
  • Huawei Ascend G7 sólo 264 euros y te devuelven 52: Si buscas un móvil de pantalla grande a buen precio éste G7 que acaba de sacar Huawei es una gran opción por no mucho dinero. Está realizado en aluminio, es muy fino y tiene un aspecto muy elegante. En Tuexpertomovil tienes un buen análisis para conocerlo a fondo. Respecto al precio, el recomendado es de 299 euros, que es lo que cuesta por ejemplo en MediaMarkt y el más barato que he visto son los 239 de Pccomponentes (gran opción si no te interesan los súper puntos).
  • Huawei Ascend Mate 7 sólo 411 euros y te devuelven 82: Móvil parecido al anterior en tamaño pero superior en prestaciones. A mi me parece precioso y sale por 18 euros menos que en Amazon, en donde cuesta 429 y por 188 menos de los 499 de MediaMarkt, y además te llevas los 82 de descuento indirecto a mayores.
  • iPad Air 2 de 64 GB sólo 588 euros y te devuelven 117: El ahorro del precio de salida es de sólo 1 mísero euro, pero claro, nos dan 117 en Súper Puntos, que es lo que convierte esta oferta en un gran chollo.

Otros productos

  • Portátil HP 15-R022NS sólo 477 euros y te devuelven 95: Este portátiles y lo pusimos alguna vez. Es un portátil de gama media con prestaciones suficientes para el 95% de los usuarios. El precio de salida es apenas 2 euros más barato que el de Pccomponentes o Redcoon pero te dan 95 eurazos en Súper Puntos para que te vuelvas a gastar en Rakuten, y eso, en un mercado como el de los portátiles en el que las diferencias entre unas tiendas y otras son sólo de un puñado de euros es la leche.
  • Televisor LED LG 42LB5610 sólo 313 euros y te devuelven 66: Los 313 euros que cuesta en Rakuten son el mejor precio del mercado, por lo que con la devolución de los 66 es un chollazo. Aquí tienes un post en donde lo publicamos por 287 en donde lo puedes conocer a fondo.
  • Cámaras réflex en Purnima Digital: Siempre que hay una promoción buena de Súper Puntos Purnima vale la pena, ya que es una tienda que funciona muy bien y tiene grandes precios en cámaras y objetivos. Además, los Súper Puntos y las cámaras encajan genial, ya que inicialmente te puedes comprar sólo el cuerpo de la cámara o el cuerpo y un objetivo, y cuando te den los Súper Puntos utilizarlos para completar el equipo.
  • Cámara Sony Cyber-Shot DSC-HX50 sólo 184 euros y te devuelven 35: Ésta no la vende Purnima, sino la tienda Sony Center Asturias, pero el precio también es muy bueno. Es una cámara compacta pero de muy buen nivel, como puedes comprobar leyendo las opiniones clientes en Amazon o este análisis en Alexis Tech Blog. El siguiente precio más barato son los 189 euros de Amazon y en tiendas de fotografía supera ampliamente los 200 euros.
  • Cafetera Keenwood K-Mix sólo 99 euros y nos devuelven 19: Últimamente Rakuten nos sorprende con buenos precios en cafeteras, y ésta tiene buena pinta. Cuesta 99 euros y nos devuelven 19 en puntos, con los que te puedes comprar por ejemplo un juego de tazas o un molinillo. Teniendo en cuenta que el siguiente precio más barato después del de Rakuten son los 124 euros que cuesta en Amazon y que en otras tiendas como la Fnac llega a los 162, estarás conmigo en que la oferta de Rakuten es impresionante.
  • Material de fitness en HalleyFitness: hace unas semanas ya hice este post sobre cintas de correr, pero también tienen elípticas, bicicletas estáticas y otros artículos de entrenamiento en interiores. Son fabricantes, y los precios que tienen en Rakuten son buenísimos, si los comparas con los que encuentras en las webs de fitness no es difícil ahorrarte un 25-30%, al que todavía tienes que sumar el 20% que te devuelven en Súper Puntos (recuerda, 150 euros como máximo).

Estos son sólo alguno de los productos que salen baratos, pero con un 20% de devolución en Súper Puntos hay muchos que valen la pena, así que echa un vistazo si necesitas algo, ahorrarás dinero casi seguro.

3/02/2015 - 20:14

25 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Javier Vilchez Martin comentó:

    Quiero comprar en la tienda Mayoralia aprovechando la promocion de los superpuntos. ¿Alguien la conoce?. ¿Que tal trabajan?. He leido comentarios y no parecen hablar mal de ella. Por favor necesito informacion para decidirme. Un saludo.

    4 febrero - 11:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javier, no tiene porque haber ningún problema. Es una tienda española (de Valencia) que tiene buenas valoraciones. Te enviarán producto nacional y con factura, así que puedes comprar tranquilo. De todos modos, si quieres asegurarte de que lo que quieres comprar lo tienen y saber cuanto va a tardar en llegar, puedes llamarlos al 976283393 y que te lo confirmen todo.

      Saludos.

      4 febrero - 12:24
      • Javier Vilchez Martin comentó:

        Muchas gracias Juan por tu atencion y dedicacion al blog. Pedido realizado. Un saludo y sigue asi.

        4 febrero - 15:18
  • Manolo comentó:

    ¿Son validos si compras en cualquier tienda de Rakuten, por ejemplo en DigitalCompring? Gracias

    4 febrero - 11:45
    • Juan M. Martínez comentó:

      En cualquiera Manolo, es más, si haces varias compras los Super Puntos se suman, hasta el límite de 150 por usuario.

      Saludos.

      4 febrero - 11:49
  • pablete comentó:

    Rakuten… decepción. Hice mi primera compra usando un código de dto de los que facilitáis aquí (una Roomba que quedaba muy bien de precio con el 15% de dto el día 23 de enero) a DigitalCompring… maldito el día! El pedido lleva pendiente de envío desde aquellas y la empresa no contesta a emails ni para dar explicaciones o cancelar el pedido… y Rakuten no media entre el vendedor y el consumidor, tienes que arreglártelas tú y arriesgarte a que te timen! Nunca más

    4 febrero - 09:10
    • Fon comentó:

      DigitalCompring se ha visto envuelta, sin ser culpa suya, parece ser, en un error en el sistema de rakuten. Por eso no puedes entrar en la tienda y está suspendida temporalmente.

      Saludos.

      4 febrero - 11:15
  • carlos comentó:

    hola buenas yo nunca e comprado en rakuten y me surgen dudas. quiero adquirir un tv de led 55″ pero me salen varios precios por el mismo desde 883€ hasta 1190 el mas caro!!! como puede ser esto?? son fiables todos los vendedores de rakuten.un saludo y enhorabuena por la pagina

    4 febrero - 09:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carlos, eso ocurre porque Rakuten no es el vendedor final. Imagínate Rakuten como un centro comercial en el que hay tiendas y en esas tiendas es donde vas a encontrar los productos. Cada una puede tener precios diferentes sobre un mismo producto con respecto a las demás.

      En cuanto a las tiendas, hay de todo. Lo más fiable es que te orientes por la valoración de la tienda: en la ficha de un producto, arriba a la izquierda bajo el nombre de la tienda. O que preguntes por aquí y la gente te oriente sobre sus experiencias en esa tienda.

      Un saludo.

      4 febrero - 09:20
  • rocio comentó:

    hay que meter algún código o sale directamente¿?

    4 febrero - 01:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rocío, no hay que meter ningún código, te los abonarán directamente el día 21 de Febrero.

      Un saludo.

      4 febrero - 09:16
  • DESMO comentó:

    No suelo conprar en Rakuten. Compré 3 tablets, me gasté 300€ y me dan solo 3€ de dto. para otra compra?

    Cierto es que podrían no dar nada, pero para esto, casi que daba igual.

    4 febrero - 00:21
  • Alex comentó:

    Y… Es necesario estar registrado antes o valle registrarse hoy? Gracias

    3 febrero - 23:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alex, puedes registrarte hoy perfectamente :)

      Un saludo.

      4 febrero - 09:16
      • Anónimo comentó:

        Gracias…estaba pensando en comprar el iphone 6…me decantare por la tienda que dices en la entrada…pero…los puntos te los dan cuando recibas y valores el articulo? porque si llega mas tarde del 21? perderias los puntos?

        4 febrero - 13:11
      • Alex comentó:

        Hola. Gracias…veo que conoces el tema, me decantare por la tienda que comentas en la entrada, tengo pensado pedir hoy el iphone 6, pero tengo una duda…los puntos te los dan para gastar el 21, pero tiene que llegar el articulo y recibir mi puntuación para recibirlos? y puedo gastarlo en los articulos que quiera?gracias de nuevo

        4 febrero - 13:14
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Alex, en este caso los puntos te los dan llegue el artículo antes o no. De todas maneras, con Estudioshops hablé yo ayer por teléfono, y me dijeron que el plazo de entrega es de 5-7 días, por lo que lo normal es que te llegue bastante antes del 21.

          Saludos.

          4 febrero - 13:20
  • Sergio comentó:

    Hola,
    un detalle. en el iphone 6 plus de 64GB pones que te devuelven 150€ pero si vale 815, al 20% te devolveran 163€
    Yo tambien pienso que esto de los puntos es un poco rollo, luego los tienes que gastar y encima en un solo dia!

    3 febrero - 21:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, 150 euros en Súper Puntos es el máximo que dan, de ahí que a pesar de ser más el 20%, lo que está puesto en el post sea correcto.

      Saludos.

      3 febrero - 21:51
      • Sergio comentó:

        Cierto , mil perdones, no habia leido bien

        3 febrero - 21:56
  • nanai comentó:

    yo me espero a un descuento del 15%, eso de los puntos es un coñazo no apto para las compras compulsivas.

    3 febrero - 20:45
  • Enrique comentó:

    Solo puntualizar que pones “jueves 4”, y para no llevar a error, es miércoles 4, ; )

    3 febrero - 20:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Cierto Enrique, ya no sé ni en que día vivo. Gracias por avisar.

      Saludos.

      3 febrero - 20:34
  • viv comentó:

    Yo solamente compro con descuento directo en rakuten. Seguramente esto de los puntos funcionará en otros países pero aquí no le veo demasiado futuro. Y con descuentos directos perderán dinero asi que mucho me temo que rakuten en breve byebye

    3 febrero - 20:24
  • Juan comentó:

    Es mejor descuento, los superpuntos te obliga a comprar algo y en un determinado día.

    3 febrero - 20:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(