¡¡Chollo!! 20 pilas Duracell Plus Power sólo 10 euros. 36% de descuento.

pilas baratas, pilas duracell baratas, 20 pilas duracell plus power, Amazon España

Duracell Plus Power. 20 unidades.

pilas recargables

¿Necesitas pilas AA? Compra este pack Duracell aquí.

En Blogdechollos siempre preferimos recomendar , para ayudar a proteger el medio ambiente en la medida de lo posible, pero es cierto que a veces no disponemos de electricidad y no queda más remedio que echar mano de las pilas de toda la vida, por eso nunca viene mal tener alguna en casa.

Antes de comprarlas en el supermercado, te recomiendo este pack que me he encontrado en Amazon España con 20 pilas Duracell tipo AA, que ahora cuesta sólo 10,29 euros.

Las Plus Power son pilas alcalinas de 1,5 V que proporciona una alta duración incluso sin un uso continuado y tienen una buena respuesta en bajas temperaturas. De hecho, los comentarios de los clientes son bastante buenos, según indican, son las que puedes ver lo que les queda de vida.

En la web oficial de Duracell puedes comprobar que el precio de venta recomendado para este pack es de 16,24 euros. El descuento que consigues en Amazon es del 36%. Y es que ni siquiera en Alcampo las vas a encontrar más baratas, por sólo 2 euros más te llevas casi el doble en Amazon España.

No me enrollo más porque al fin y al cabo ¿Quién no conoce las pilas Duracell? Llevan muchos años liderando el mercado y es difícil encontrarlas de oferta.

10

Ir al chollo

17/09/2015 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(