¡¡Chollo!! 200 bolsitas de manzanilla Pompadour sólo 6.90 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

200 bolsitas de manzanilla Pompadour barata, infusiones baratas, ofertas en supermercado chollo

200 bolsitas de manzanilla Pompadour

¿Buscas infusiones baratas? Compra este pack de manzanilla Pompadour aquí.

Actualización 1 el 18/10/2017

Acabamos de ver que estas 200 bolsas de manzanilla Pompadour están más baratas que cuando te las trajimos en mayo, ya que ahora las tienes por sólo 6.90 euros en Amazon España con envío gratis para clientes Prime. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que veas todas las propiedades de esta manzanillas.

Ahora te traemos un chollo algo inusual pero un chollo, al fin y al cabo. Se trata de este pack de 200 bolsitas de manzanilla Pompadour que acabamos de ver en Amazon España por sólo 7.10 euros. Puede que en un primer momento el ahorro no te parezca para tanto pero si estás acostumbrado a tomar este tipo de infusiones en casa o en la oficina las comprarás con bastante asiduidad, y creemos que cualquier ahorro que podamos conseguir en este tipo de artículos de compra recurrente será bienvenido, porque al fin y al cabo es algo que acabarías comprando a su precio habitual, y si puedes comprarlo más barato mucho mejor.

Probablemente conozcas esta marca, ya que es una de las fabricantes de infusiones con más renombre y que seguramente muchos de nosotros tendremos en casa. Se trata de una infusión 100% natural, que no contiene azúcares añadidos ni colorantes y con una gran concentración de aceites esenciales que son los que potencian la intensidad de su sabor. Además está elaborada utilizando en exclusiva flores de Matricaria recutita de la mejor calidad, sin tallos ni hojas.

Este pack está compuesto por dos cajas de 100 bolsitas, lo que hace un total de 200 bolsitas. Haciendo un cálculo rápido podríamos decir que saldría a algo más de 3 céntimos cada bolsa. Si echas un vistazo a Soy Super podrás ver que cada sobre te saldría a 6 céntimos en la mayoría de supermercados ya que la caja con 25 bolsitas suele costar 1.58 euros de media. En Pompadour Online el mismo número de sobres te costarían 14.40 euros, a 7 céntimos cada uno, y en Tienda Cápsula podrías hacerte con ellos por 12.69 euros una vez incluidos los gastos de envío o, lo que es lo mismo, una vez más a 6 céntimos el sobre.

Como ves, Amazon nos da la posibilidad de conseguir este pack de manzanilla prácticamente a mitad de precio, algo que estoy segura de que valorarás si sueles consumir este tipo de infusiones. De modo que si quieres comprar manzanilla para una buena temporada, ya ves que éste es un muy buen momento para hacerlo.

6.90

Ir al chollo

18/10/2017 - 17:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En carrefour la caja de 100 bolsitas vale 3,45€. Luego la bolsita también sale a 0,03€.
    No considero que el precio de Amazon sea ningún chollo.

    18 octubre - 22:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(