¡¡Chollo!! 276 prendas y complementos Dockers con hasta el 70% de descuento.

Ofertas en Dockers en BuyVip, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Ofertas en Dockers en BuyVip

¿Te gusta la ropa Dockers? Cómprala rebajada aquí.

Poder comprarte un pantalón Dockers por 27 euros es algo que no pasa todos los días y si además con la compra de dos te regalan un bolso si utilizas el código de descuento DOKOCT13 el chollo es redondo.

Este precio que te he puesto es el más barato de los más de 100 modelos de pantalones Dockers que hay en esta campaña de hoy de BuyVip, muchos de ellos por menos de 40 euros, pero también te puedes hacer con camisas, cinturones e incluso chaquetas que en tiendas cuestan más de 300 euros por menos de 120.

La campaña dura hasta el domingo día 3 hasta las 11 de la noche, pero no es la primera vez que en BuyVip sacan una campaña de Dockers, y en las anteriores los modelos más interesantes se agotaron el primer día, por lo que si estás interesado en algo, cómpralo cuanto antes.

Recuerda que en BuyVip puedes entrar con el mismo usuario y contraseña de Amazon, el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y tienes 365 días para hacer devoluciones. Espero que encuentres algo que te guste y puedas ahorrarte unos euros.

28/10/2013 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lucía comentó:

    Los pantalones dockers los he visto a 12 euros en el los centros de oportunidades del corte inglés

    28 octubre - 16:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(