¡¡Chollo!! 26 modelos de camisetas Superdry por sólo 15.95 euros.

Camisetas Superdry barata, camisetas de marca baratas camisetas baratas, chollos

Camisetas Superdry

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Superdry aquí.

Hemos estado echando un vistazo a la tienda oficial de Superdry en eBay y nos hemos encontrado con una promoción que nos ha parecido digna de publicar, ya que tienes hasta 26 modelos de camisetas por sólo 15.95 euros.

Tienes modelos estampados, lisos a rayas… Algunos de ellos con el cuello redondo y otros con él en forma de pico. No todas las camisetas tienen la misma composición, pues algunas son 100% algodón, y otras combinan este material con poliéster, pero en cualquier caso se trata de camisetas de buena calidad. Todas ellas son de manga corta, por lo que en este tiempo te vendrán realmente bien para poner debajo de jerséis, camisetas e incluso debajo de una camisa llevando esta abierta.

Entre todas los modelos encontrarás desde la XS hasta la XXL pero no todos los modelos disponen de todas los tamaños, así que una buena forma de ir al grano es seleccionar primero tu talla y de esa manera ya sólo te aparecerán aquellas camisetas que la tengan disponible. A continuación te dejo una tabla con equivalencias:

Guía de tallas Superdry

Evidentemente no hemos podido hacer una comparativa detallada de cada modelo, pero si accedes a la web oficial de Superdry verás que las camisetas más básicas tienen un precio de 24.95 euros pasando a costar las estampadas entre 34.95 y 39.95 euros por lo que queda claro que poder escoger entre 26 modelos a sólo 15.95 euros es un buen chollo.

Aprovecha esta oportunidad para hacer una pequeña renovación de tu armario con ropa de marca de calidad a buen precio.

15.95

Ir al chollo

5/10/2016 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(