¡¡Chollo!! 2×1 en películas Warner DVD y Blu-ray 3D. 50% de descuento.

2x1 en películas de la Warner Bros. DVD y Blu-ray3D, Peliculas baratas, ofertas en películas, chollo

2 x1 en películas de la Warner Bros. DVD y Blu-ray3D.

¿Buscas películas baratas? Encuéntralas aquí.

En este momento hay dos promociones activas en Amazon España llevarte películas de la Warner Bros a mitad de precio, por un lado tenemos un 2×1 en una selcción de 99 títulos en DVD y por otro lado más de 34 títulos en Blu-ray 3D.

Aún tenemos todo el invierno por delante, días de lluvia, frío y sofá, así que puedes aprovechar estas promociones para hacer acopio de provisiones audiovisuales. Si rebuscas un poco puedes llevarte a casa taquillazos de la Warner a mitad de precio. Además, si entre la lista de amigos y familiares con los que sueles tener un detalle en Navidades se encuentra un cinéfilo, también puedes aprovechar para hacerle un regalazo sin necesidad de romper la hucha.

Todo depende del tipo de reproductor para película que tengas en casa. Por ejemplo, si tienes DVD, estos son algunas de las películas que me han llamado la atención dentro de la selección: OrigenBlade Runner (Montaje Final), Troya, Blue Jasmin, Soy Leyenda, El Curioso Caso De Benjamin Button y Gravity. Para tener entretenidos a los niños también hay éxitos como: La novia cadáverCharlie y la fábrica de chocolate y Jack: El Caza Gigantes

Si eres un forofo del cine y tienes en casa un lector que reproduce discos en Blu-ray 3D esta es una muy buena oportunidad para hacerte con colecciones como la de El Hobbit a mitad de precio, porque dentro de las películas incluidas en la promoción se encuentran: El Hobbit. Un Viaje InesperadoLa Desolación De Smaug y La Batalla De Los Cinco Ejércitos. Todos cuestan 28,75 euros, así que si no hubiera la promoción por llevarte dos tendrías que pagar 57,50 euros, pero ahora al comprarlos como un pack te costarán sólo 28,75 euros.

Estos son solo algunos ejemplos, pero como ves no se trata de un cajón de sastre con saldos en películas del año de la tana, hay algunas que se estrenaron hace 1 año o dos como mucho, así que espero que encuentres películas que te gusten y que puedas beneficiarte de alguna de las dos promociones, ambas terminan en menos de una semana, el próximo lunes 16 de noviembre, no dejes que se te escapen.

10/11/2015 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(