¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Brújula Dulce 2010 sólo 15.98 euros. 64% de descuento.

3 botellas de vino tinto Brújula Dulce 2010 baratas. Ofertas en vino, vino barato, chollo

3 botellas de vino tinto Brújula Dulce 2010.

¿Buscas vino barato? Compra estas 3 botellas de Brújula Dulce aquí.

Creo que en materia de vino todos tenemos alguna que otra experiencia (más o menos extensa en el tiempo), y aunque hay muchas notas de cata para cada uno de los vinos que hay en el mercado, al final el mejor vino de todos es sencillamente el que más te gusta. Y después de buscar un buen rato para ver si aparecía algún buen chollo, me he encontrado con uno que además de tener un muy buen descuento, puede ser una opción interesante si quieres probar un vino diferente.

Porque me he encontrado en eBay con este pack de 3 botellas de vino Brújula Dulce de 2010 que tienes por sólo 15.98 euros (9.95 euros + 5.99 euros de gastos de envío), que vende mequedouno, una tienda de Barcelona de la que ya te hemos traído algún que otro chollo al blog, por lo que puedes comprar con total seguridad, ya que además te respalda PayPal con la garantía al cliente de eBay, que te cubre en caso de que tuvieses cualquier incidencia con el pedido.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque eBay marca una referencia de 45 euros para este pack, es decir, que cada botella te saldría por 15 euros. Y parece bastante fiable porque en Amazon te puedes encontrar con este mismo Brújula Dulce vendido por un externo a 15 euros la botella, lo mismo que te costaría en Solo Stocks y en Catadelvino. Haciendo las cuentas, prácticamente se podría decir que te llevas 3 botellas por el precio de 1, o lo que es lo mismo, un 64% de descuento en este pack.

¿Qué tiene de particular este vino?

Pues no es el típico tinto o blanco, de hecho después de ver varias notas de cata, parece que este vino tiene unos aromas bastante complejos (con toques de maderas aromáticas, frutas negras del bosque) que lo convierten en un vino dulce de un sabor goloso y equilibrado. El dulzor propio de este Brújula Dulce se debe a que se interrumpe su fermentación alcohólica con un golpe de frío cuando quedan cerca de 90 gramos de azúcar por litro, de forma que dichos azúcares naturales permanecen en el vino.

Se puede tomar en las sobremesas, con cualquier tipo de postre, algún que otro cóctel o para acompañar algún primer plato “innovador”. Como te decía al principio del post, un muy buen chollo para tener un vino diferente pero que te puede sorprender (yo le voy a dar el beneficio de la duda).

Para terminar, déjame recordarte que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

2/03/2018 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(