¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Conde Valdemar Crianza sólo 15.58 euros.

Pack de 3 botellas de vino Conde Valdemar barato, vino barato, ofertas en vino chollo

Pack de 3 botellas de vino Conde Valdemar

¿Buscas vino barato? Compra 3 botellas de Conde Valdemar aquí.

Hoy volvemos a traer un chollo para todos aquellos a los que les guste acompañar las comidas con una copita de vino o a los que les guste relajarse en el sofá con una copa y un libro. Se trata de este pack de 3 botellas de vino Valdemar Crianza que hemos visto en Amazon por sólo 15.58 euros.

Desde la década de los 80 Conde Valdemar ha logrado convertirse en uno de los referentes de Rioja, elaborando vinos que destacan por su calidad y por su apuesta en la innovación, por lo que rompieron con muchos moldes anteriores. De este modo, la bodega ha conseguido presentar vinos que consiguen unir de forma equilibrada las notas frutales con la estancia en barrica, sin que una sobresalga por encima de la otra. Es el caso de este crianza, que está especialmente recomendado para servirse con carnes rojas, quesos curados y guisos, y se recomienda servir entre 16ºC y 18ºC.

Ahora puedes llevarte estas tres botellas de 75cl por 15.58 euros, pero puedes comprobar que una sola de estas botellas de crianza suele rondar los 7 euros en tiendas como Vinus Vinis, Uvinum, o Vinissimus. De este modo, nos estaríamos haciendo con tres botellas por el precio de dos o, lo que es lo mismo, nos estaríamos llevando una gratis.

Si te gusta este tipo de vino o tienes a alguien en mente a quien le pueda gustar, ya ves que es una buena ocasión para hacerse con él. Eso sí, espero que si te haces con él, lo disfrutes con moderación ;).

15.58

Ir al chollo

27/03/2017 - 17:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(