¡¡Chollo!! 3 botellas de vino Rioja Paternina Reserva sólo 12.16 euros.

Pack de 3 botellas de vino Rioja Paternina Reserva. Ofertas en supermercado, supermercado barato, chollo

Pack de 3 botellas de vino Rioja Paternina Reserva.

¿Buscas vino barato? Compra 3 botellas de Paternina Reserva aquí.

El chollo que te traemos hoy puede resultarte interesante si sueles acompañar tus comidas con una copa de un buen vino Rioja, o si de vez en cuando te gusta relajarte con un vasito y un buen libro, y es que echando un vistazo por la sección de Supermercado en Amazon nos hemos encontrado con este pack de 3 botellas de vino de 75cl Paternina Reserva de 2011 por sólo 12.16 euros.

Nos ha parecido muy buen chollo para tener un buen vino Rioja con el que puedas acompañar tanto la comida del día a día como para utilizar en ocasiones especiales, y es que echando un vistazo por otras tiendas, hemos visto que por el precio de una botella, las tres te saldrían a 16.35 euros + envío en Uvinum, lo mismo que te costaría en Grau Online y tendrías que pagar 23.97 euros en Supermercados Dia, por lo que en Amazon te ahorrarías un buen pellizco a la hora de llevarte 3 botellas de este Reserva.

Este vino de Bodegas Federico Paternina puede ser un caldo adecuado con el que acompañar tus comidas, especialmente con carnes rojas, caza y todo tipo de quesos. En su elaboración entran en juego las variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Mazuelo, pasando una crianza en barrica fabricada en roble americano durante un total de 24 meses, para su posterior pulido en botella. Presenta un color rubí con ligeros vislumbres teja y brillante. Resulta muy elegante en la nariz, gracias al bouquet de crianza, con ligeros aromas de frutas maduras, especias y tostados, dejando un sabor afrutado y final largo en boca. Su graduación alcohólica es de 12º y se debe servir a una temperatura entre los 16 y los 18 grados centígrados.

Si buscas un buen Rioja Reserva con el que acompañar tus comidas, que no olvidemos que reúne una serie de beneficios para tu salud (siempre con moderación), entonces te puede venir bien hacer un hueco en tu mesa para este Paternina Reserva. Espero que disfrutes con tu adquisición.

12.16

Ir al chollo

3/03/2017 - 11:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está disponible :(

    3 marzo - 13:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(