Hace más frío que esquiar en ropa interior, y muchas veces apetece quedarse en casa y tirar del viejo y exitoso plan de peli, sofá y manta. Antes no quedaba más remedio que acercarse al videoclub para escoger peli, pero ahora es el videoclub el que se acerca a nosotros. Lo único que necesitas son dos cosas: una Smart TV y un servicio de vídeo bajo demanda.

Pues gracias a esta oferta podrás matar dos pájaros de un tiro, porque te puedes hacer con el Chromecast 2 de Google para convertir a tu televisor en una Smart TV, al mismo tiempo que consigues 3 meses de Rakuten Wuaki, y todo esto por tan sólo 29.99 euros y sin ningún tipo de contrato de permanencia. Un gran chollo si estabas deseando convertir tu tele en apta para reproducir contenido en streaming. 

¿Qué es Rakuten Wuaki?

Rakuten Wuaki es un videoclub online, con un catálogo de películas y series de todos los géneros que va creciendo cada mes, mediante una selección dinámica que logra que la oferta crezca y sea variada, del gusto de todos los públicos. Todo el contenido al que tendrás acceso lo puedes ver aquí, y ya ves que hay películas, series y contenido para niños, destacando el amplio catálogo en películas Disney. Es una selección ecléctica, perfecta para disfrutar en familia.

¿Que debo saber acerca de esta promoción?

No pagarás una cuota al mes, tan sólo los 29.99 euros que te dan derecho a 3 meses de servicio Rakuten Wuaki junto con el Chromecast. Sin permanencia, esto quiere decir, que a partir del cuarto mes te cobrarían 6.99 euros al mes, pero te puedes dar de baja del servicio antes de eso y así no pagarás un sólo céntimo más en cuanto pasen los 3 meses. Fácil y sencillo.

En cuanto te des de alta en la promoción tendrás acceso a Rakuten Wuaki y te mandarán un código a tu dirección de correo para comprar el Chromecast 2 en color negro directamente desde la tienda de Google (donde puedes ver que su precio de referencia es de 39 euros). Tendrás hasta el 31 de marzo para ejecutar el código antes de que el cupón y la oferta caduquen, y se puede usar una vez por persona. El stock es limitado a 300 unidades. El Chromecast no se envía a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

¿Cuánto te ahorras?

Bueno, ya te he dicho antes que el Chromecast de Google cuesta 39 euros, precio que también verás en MediaMarkt, por ejemplo. Ya sólo por eso la oferta es muy interesante, pero además está el servicio Rakuten Wuaki, con un valor de 6.99 euros al mes, y como esa cuota te la ahorras durante 3 meses (20.97 euros), el total te saldría por 59.97 euros. Así que ya ves que los 29.99 euros son un buen negocio.

Por último, comentar que Rakuten TV tiene aplicación tanto para Smart TV como para tablets y móviles, así que podrás ver cualquier contenido del catálogo en el dispositivo que prefieras. Un gran chollo, y una bendición para los que adoramos el ‘peli, sofá y manta‘. Y recuerda: si quieres llegar a tiempo a estos chollos, únete a nuestro canal de Telegram. Pásalo pipa.

6/02/2018 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(