¡¡Chollo!! 3 meses de Rakuten Wuaki + suscripción de 12 meses a Playstation Plus sólo 38.99 euros.

3 meses de Rakuten TV + 12 meses de Playstation Plus barato, chollo

3 meses de Rakuten TV + 12 meses de Playstation Plus

Si eres cinéfilo, genial. Si eres aficionado a los videojuegos y poseedor de una Play 4, genial. ¿Pero y si eres cinéfilo y tienes una Play 4? Pues apaga y vámonos. Estamos hablando de que esta promoción de Rakuten TV es prácticamente obligada si tienes una Play 4, porque como muy bien sabes, el PS Plus de un año cuesta 59.99 euros tal y como puedes ver en la PS Store.

Es decir, que te estás ahorrando una pasta en la suscripción de 1 año para poder jugar por Internet con la Play y descargar los juegos mensuales gratis, y además, porque esto no es todo, ¡te llevas 3 meses de Rakuten Wuaki! Toda una selección de pelis y series a tu alcance y 12 meses de PS Plus. Por sólo 38.99 euros. No, este chollazo no dura para siempre, sólo para los más rápidos, ¡así que corre! 

¿Qué es Rakuten Wuaki?

Un videoclub, pero online. Hay series y películas, en un catálogo que van renovando y ampliando cada poco para ofrecer variedad y opciones para todos los gustos. Una opción muy buena para una familia, por ejemplo, debido a que cuenta con una buena selección de contenido audiovisual infantil.

¿Cuánto te ahorras?

El servicio de Rakuten Wuaki cuesta 6.99 euros al mes, con lo que tres meses te saldrían por 20.97 euros. Por otra parte, la suscripción de un año a Playstation Plus tiene un valor de 59.99 euros, como te dije al principio. La suma de los dos servicios hace un total de 80.96 euros. Tu te lo llevas lo mismo por 38.99 euros. Sin permanencia. Te das de baja del servicio cuando quieras y no te cobrarán ni un céntimo más una vez pasen los tres meses. El chollo es de una evidencia meridiana.

La promo acaba el próximo 31 de mayo, siempre y cuando no se agoten los códigos promocionales, algo que es muy posible que pase pronto, debido a lo buena que es la oferta y que hace que la demanda sea alta. Por cierto, recibiréis en vuestro correo el código para canjear en la PS Store, una vez efectuéis la compra.

Un dato importante a tener en cuenta es que, por lo nos habéis comentado y después de investigar en las condiciones de esta promoción, ésta está limitada a un uso/compra por usuario, por lo que si ya te has beneficiado anteriormente de esta promoción o de otra similar, no podrás volver a canjear el código en la PS Store.

Y no olvides que te puedes enterar de todos los chollos que publicamos antes que nadie uniéndote a nuestro canal de Telegram.

8/05/2018 - 16:27

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel comentó:

    Pues segunda vez que lo compro y error. El código no funciona, pone que ya ha sido utilizado. Fracaso total, encima pago con tarjeta, 40 € a la porra. Me tocará ir a denunciar a consumo… cuidado con esta oferta :(

    15 abril - 19:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Daniel,

      si el código no te ha funcionado, tan sólo tienes que contactar con ellos para informarles de que tienes un problema con el código.

      Un saludo.

      16 abril - 09:41
      • Daniel comentó:

        Buenas, gracias por la info. He contactado con ellos y el código no funciona porque la promoción no sirve para aquellos que hayamos usado una similar antes de un año. Pero claro cobrarlo lo cobran. Si habéis comprado una similar en rakuten teneis que esperar un año para comprar otra. Espero que sirva el comentario

        Gracias !! Saludos :)

        16 abril - 12:03
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Daniel, gracias por la información, no la teníamos y la tendremos en cuenta para los próximos post.

          Saludos.

          16 abril - 12:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(