¡¡Chollo!! 30% de descuento adicional en ropa de temporada en Zavvi.

Sudadera Jack & Jones sólo 25 euros, ropa de marca barata, ropa barata

Sudadera Jack & Jones sólo 25 euros, ropa de marca barata, ropa barata

¿Buscas ropa de temporada barata? Cómprala aquí.

Si necesitas llenar tu armario de cara al invierno y no te quieres gastar mucho dinero no puedes dejar pasar esta oferta de Zavvi, que ha sacado un código de descuento adicional sobre precios que ya estaban rebajados para ropa de temporada. El código de descuento es el NUEVAR30, te rebaja un 30% sobre los precios que ves en la web y además en Zavvi el envío siempre es gratis.

Hay muchísima ropa para elegir, pero en Zavvi hay que tener cuidado con las marcas, ya que no todas son de la misma calidad. Yo de las que tienen en esta promoción te recomiendo centrarte en dos, como son Bench y Jack & Jones, en las que hay mucha variedad y la relación calidad/precio es buena.

Te pongo algunos ejemplos para que veas el nivel de las ofertas:

  • Chaqueta de cremallera Bench sólo 17 euros: Chaqueta deportiva con cremallera, perfecta para ponerse después de entrenar y a precio de mercadillo.
  • Camisa de cuadros Jack & Jones sólo 20 euros: Muy parecida a las que publiqué ayer en Zalando y a un precio similar. Esta es en color azul marino, que es muy apropiado para el invierno.
  • Chaqueta con capucha Bench sólo 27 euros: Chaqueta de entretiempo para poner ahora por encima de una camisa o un jersey fino. No sé exactamente lo que abriga y quizás se queda corta para lo más duro del invierno, pero cuesta 27 euros…
  • Sudadera con capucha Jack & Jones sólo 15 euros: Ésta es casi un regalo, sudadera 100% algodón, de una calidad razonablemente buena a precio de ropa de mercadillo.
  • Parka de invierno Jack & Jones sólo 47 euros: Ésta si es una parka para el invierno. Trae la capucha con pelo alrededor (se puede quitar) y parece bastante más gruesa que la anterior.

Son sólo algunos ejemplos, pues sólo de las marcas que te hablo tienes más de 90 prendas a elegir, 72 de Jack & Jones y 21 de Bench, así que echa un vistazo que el chollo está asegurado.

15/10/2014 - 13:16

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Suso comentó:

    Hola. Ya no funciona el código de descuento???

    22 Octubre - 00:41
  • Gonzalo comentó:

    Me metí ayer en la página de zavvi y ya no me aparece el chollo, ¿lo han quitado ya?

    21 Octubre - 18:40
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Gonzalo, Zavvi cambia mucho las promociones, además cambió la web este fin de semana, así que creo que ya no está disponible.

      Saludos.

      21 Octubre - 21:19
  • Juan Muñoz comentó:

    ¿Qué tallaje me recomendáis pillarme em Jack&Jones? Aquí normalmente me vale la M y si es una S grande incluso esa. Mido 1,73 y peso 73kg.

    Gracias.

    15 Octubre - 17:04
    • luis comentó:

      por mi experiencia jack&jones talla “normal” tirando a la baja, por ejemplo en mi caso, yo ando por las tallas m y l según marcas y tipo de ropa, pues con esta marca la m me queda perfecta.

      15 Octubre - 18:14
  • luis comentó:

    ya hay de nuevo stock de los calcetines para el invierno que pusiste hace unos días, al menos de uno de los colores, pero al poner 3 pares en cesta no aplica ningún descuento. ya no estarán en promoción?
    un saludo.

    15 Octubre - 16:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues no lo sé Luis, voy a preguntar a ver si me entero.

      Saludos.

      15 Octubre - 16:32
  • inutil comentó:

    La sudadera de J& J a 15 euros no existe …vmaos qu eno sale a ese precio ni loco

    15 Octubre - 15:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Existía cuando publiqué el post, estaba a 21 euros y pico y al hacerle el 30% se quedaba en 15 y algo. Ahora la han subido a 42 euros, desconozco el motivo.

      Saludos.

      15 Octubre - 16:02
    • Alvar comentó:

      No es el mismo modelo, pero en Zalando también tienen alguna sudadera por ese precio. Es más yo compré una que se anunció en este blog, la he recibido esta mañana y estoy muy contento. Muy similar a grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, pero a un precio irrisorio.

      15 Octubre - 19:48
      • Juan M. Martínez comentó:

        Si, en Zalando a veces también rebajan prendas de Jack & Jones, sin ir más lejos ayer puse una camisa en esa web, pero lo bueno de la oferta de hoy de Zavvi, es que había 70 prendas rebajadas, y eso es muy difícil de ver.

        Saludos.

        15 Octubre - 23:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(