¡¡Chollo!! 20% de descuento exclusivo en botas Hunter en Zacaris.

Botas Hunter baratas, ofertas en botas Hunter

Botas Hunter baratas, ofertas en botas Hunter

¿Quieres unas botas Hunter baratas? Cómpralas aquí.

Se acerca el invierno, con él las lluvias y con las lluvias ese momento en el que miras a tu zapatero y te das cuenta de que te vendrían muy bien unas botas Hunter, que tan de moda están y pero que normalmente cuestan “una pasta”

Como siempre en el blog nuestro objetivo es que las puedas comprar lo más baratas posibles, por eso hoy hemos conseguido que en Zacaris nos den un código de descuento sólo para nosotros en todos los modelos de Hunter, tanto en botas como en los calcetines de la marca.

Hunter es una marca con muy poquitos descuentos, de hecho cada vez cuesta más trabajo encontrarla en tiendas online, por lo que el 20% que te ahorras si pones el código BDCHOLLOS20 en Zacaris es una rebaja muy a tener en cuenta.

Otras veces hemos encontrado rebajas en colores determinados o en tallas concretas, pero esta vez el descuento es en toda la colección de Hunter, así que puedes elegir las que más te gusten y comprarlas baratas.

Para aplicar el descuento sólo tienes que añadir el producto a la cesta, registrarte poniendo tu nombre y dirección en donde las quieres recibir y a continuación verás una casilla en donde poner el código. Escribes BDCHOLLOS20, eliges como quieres pagar y terminas la compra.

Además y para rematar la oferta, en Zacaris tienen envío y devolución gratis, así que aunque estoy seguro de que ya te las habrás probado en alguna tienda y sabes cual es tu talla, en el caso de que te equivocases al elegirla, puedes devolverlas sin que te cueste un céntimo.

Espero que te guste el chollo y te puedas hacer con unas Hunter baratas, gastando mucho menos dinero de lo que te costarían en una zapatería.

15/12/2014 - 18:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mafe comentó:

    Información para adquirir las botas de hule color fucsia, largas y precios en pesos colombianos

    28 noviembre - 05:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(