¡¡Chollo!! 626 prendas Springfield con el 65% de descuento. Envío inmediato.

Ropa de temporada Springfield barata, ropa de marca barata

Ropa de temporada Springfield barata

¿Buscas ofertas en ropa? Compra Springfield rebajada aquí.

La de Springfield es una de las campañas que Amazon BuyVip repite temporada tras temporada, y para mi una de las mejores, ya que aunque esta ropa no tiene el nivel de calidad ni el “glamour” de otras marcas más “premium” que publico habitualmente en el blog, es ropa que sale muy barata con estos descuentos y es perfectamente válida para el día a día de la mayoría de nosotros.

En esta campaña de hoy hay 340 prendas de hombre y 278 prendas para mujer, todas de temporada, por lo que principalmente encontrarás camisetas, camisas de manga corta, bañadores, pantalones cortos y prendas largas en tejidos frescos y colores claros para el verano. Los descuentos son del 65% en la mayoría de los casos sobre el precio en tienda, y en contra de lo que es habitual en BuyVip la envían inmediatamente, ya que tienen todo en stock.

Recuerda que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña de Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para devoluciones. Espero que te guste la oferta.

19/05/2014 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(