¡¡Chollo!! 3×1 en calzado de Alex Silva en Modalia.

3x1 modalia barato, calzado barato chollo

3x1 Modalia

¿Buscas zapatos de marca baratos? Aprovecha esta promoción de 3×1 en Modalia.

Nos avisa Claudia de que hay una promoción de 3×1 en calzado de Alex Silva en Modalia. Tal y como lo lees, puedes llevarte 3 pares de zapatos pagando sólo uno de ellos. Como es habitual en este tipo de promociones, pagarás el importe de los zapatos que tengan un mayor precio pero no por eso deja de ser un chollazo.

Entran en esta promoción los productos del diseñador Alex Silva y puedes elegir entre zapatos planos, sandalias de cuña, sandalias de fiesta y tacones y suelas track y combinarlos como quieras.

Aunque lo mejor es que bucees por estas categorías y busques tú misma el calzado que se adapte a tus gustos, te voy a dejar aquí un par de ejemplos para que veas el tipo de descuento del que hablamos:

  • Sandalias de fiesta Alex-2 + tacones Dani-2 + cuñas Pato-4 sólo 59.99 euros: en este caso la suma del precio de los tres artículos sería 159.97 euros. Al pagar sólo los 59.99 euros de las sandalias de fiesta nos estaríamos ahorrando 100 euros, que suponen un 62% de descuento.
  • Sandalias de fiesta Alex-7 + sandalias planas A324655 + zapatos suela track 16v680 sólo 59.99 euros: si sumásemos estos tres artículos nos saldrían por 139.97 euros. Sin embargo, aprovechando esta promoción sólo pagaríamos el artículo más caro, las sandalias de fiesta. Con esta combinación ahorraríamos 80 euros, lo que supone un 57% de descuento.
  • Cuñas Marcelo-2 + sandalias planas Al-9124-1 + sandalias de fiesta Lod-3 sólo 49.99 euros: sumando el precio de los tres artículos por separado saldrían en 139.97 euros. Al pagar sólo el par más caro nos estaríamos ahorrando 90 euros, consiguiendo un 64% de descuento.
  • Tacones Dani-6 + cuñas Marcelo-7 + sandalias de fiesta Julio-1 sólo 59.99 euros: los tres artículos por separado te saldrían por 159.97 euros. Pagando sólo las sandalias volverías a ahorrar 100 euros, siendo un 62% de descuento.

Como te puedes imaginar hay numerosas posibilidades para combinar como prefieras. En cualquier caso, los descuentos que consigas serán elevados y estarás ahorrando mucho. Te aconsejo que dediques un rato a navegar por esta oferta y ver los zapatos que más te puedan interesar para hacerte con ellos cuanto antes ya que, aunque de momento hay bastante stock, no sé si durarán mucho con esta promoción.

Como puedes ver en MaykaModa los precios de Modalia son los que suelen tener estos zapatos y además debes saber que el envío es gratis. Si estabas pensando en renovar tu zapatero con calzado de distintos estilos y para diferentes ocasiones creo que estás ante una gran oportunidad. Eso sí, date prisa antes de que vuelen las tallas.

8/06/2016 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(