¡Oferta del Día! 4 ollas + 1 cazo Zwilling Twin Classic sólo 89.90 euros.

Batería de cocina Zwilling Twin Classic de 5 piezas. Ofertas en baterías de cocina, baterías de cocina baratas, chollo

Batería de cocina Zwilling Twin Classic de 5 piezas.

¿Buscas una batería de cocina barata? Compra esta Zwilling aquí.

Si vas a independizarte o las ollas que tienes están ya gastadas y necesitas renovarlas, hoy tienes una oportunidad muy buena para comprar una batería de cocina de calidad con un buen descuento con este set Zwillling Twin Classic que está como Oferta del Día por 89.90 euros y con envío gratis.

Zwilling es una de las mejores marcas en menaje del hogar, sobre todo con los productos de acero inoxidable, ya que destaca por ser de muy buena calidad. Además, esta batería cuenta con una base Sigma Classic, una capa interior de aluminio, que distribuye y mantiene el calor. Por otra parte, las asas de las ollas no queman, aíslan bien el calor aunque sean también de acero inoxidable.

Este set está compuesto por:

  • Cazo – diámetro: 14 cm,  altura: 7.6 cm, capacidad: 1 litro.
  • Cacerola – diámetro: 22 cm, altura: 5.5 cm, capacidad: 2 litros.
  • Olla – diámetro: 18 cm, altura: 10 cm, capacidad: 2 litros.
  • Olla – diámetro: 18 cm, altura: 13.5 cm, capacidad: 3 litros.
  • Olla – diámetro: 22 cm, altura: 16 cm, capacidad: 5 litros.

La cacerola y las ollas vienen con sus respectivas tapas de aluminio, el único que no viene con tapa es el cazo. Llevarte todo esto por sólo 89.90 euros es un chollo, porque en la web de Zwilling puedes ver que su precio es de 299 euros. También la puedes encontrar en Centraldelhogar, tienda en la que tienen de oferta esta batería de 5 piezas Zwilling Twin Classic, pero se queda en 146 euros una vez sumases los gastos de envío, así que aún está lejos del descuento que ofrece Amazon España.

Los usuarios que han comprado este set de Zwilling lo recomiendan, destacan sobre todo su buena relación calidad/precio y yo creo que con estas 5 piezas son suficientes para un uso doméstico.

El acabado perfecto, sin rebabas, buena brillantez, buena solidez, pesan lo suyo. Recomiendo al 100% su compra y lo mejor de todo es su excelente precio, nada que envidiarle a las ollas Fissler, a mitad de precio que en tiendas oficiales de la marca. Si a realmente te gusta la cocina y quieres aprovechar una magnífica batería de cocina no lo pienses demasiado.

Así que ya ves que parece una muy buena oferta. Lo que tienes que tener en cuenta, es que al ser una oferta del día solo la encontrarás a este precio hasta las 23:59 horas, si no se agota antes su stock. Ya sabes que puedes enterarte de todas las ofertas al instante siguiendo nuestro Twitter.

Hoy - 08:25

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    No es chollo, siempre ha estado a 105-110 euros con eso de “antes valía 270” que yo nunca vi el tiempo que la estuve siguiendo.

    10 octubre - 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(