¡¡Chollo!! 4 películas en Blu-ray sólo 30 euros. Más de 1.500 títulos. Últimos días.

4 películas en Blu-ray sólo 30 euros, peliculas en Blu-ray baratas, chollo

4 películas en Blu-ray sólo 30 euros.

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra 4 y paga sólo 30 euros aquí.

Ya quedan pocos días para que termine al promoción de Amazon España: 4 x 30 en Blu-ray. Es una buena oportunidad para ampliar tu colección de cine en alta definición, ya que se incluyen más de 1.500 títulos. Me he puesto a mirar para ver si merecía la pena el descuento y lo cierto es que puedes ahorrarte bastante dinero. Aquí te dejo algunos ejemplos:

  • Valkiria + 12 años de esclavitud + El pianista + En Tierra Hostil: 42 euros  30 euros.
  • Ring 1 Edición coleccionista + Ring 2 Edición coleccionista + La Matanza de Texas +  Señales del futuro: 73,20 euros 30 euros.
  • Ice Age  + Ice Age 2  + Ice Age 3 + Ice Age 4: 39,96 euros 30 euros

En el primer pack que te he puesto como ejemplo, si te llevases estas 4 películas sin estar vigente la promoción te costarían 42 euros, pero ahora te salen por sólo 30 euros en total, es decir te ahorras 12 euros. Con el pack de Ice Age ahorras casi 10 euros porque son películas baratas pero pueden estar bien para tener entretenidos a los peques, y por su puesto si incluyes ediciones de coleccionista como las de la saga Ring te puedes ahorran un buen pico. Eso sin tener en cuenta que la mayoría de títulos ya tienen un descuento previo.

Lo que suele pasar con este tipo de promociones es que los títulos más demandados se quedan pronto sin stock, además la oferta termina el próximo lunes 29 de febrero a las 23:59 horas. Espero que encuentres pelis interesantes y puedas sacarle jugo a la promoción.

26/02/2016 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(