¡¡Chollo!! 40 euros de descuento al comprar 6 figuras Disney Infinity 3.0

Figuras Disney Infinity 3.0 baratas, ofertas en figuras Disney Infinity 3.0, ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Figuras Disney Infinity 3.0

¿Buscas figuras Disney Inifity 3.0 baratas? Cómpralas aquí.

Nos ha avisado Santiago desde nuestra página de Facebook de la existencia de esta buenísima promoción en Amazon Francia por la que te descuentan 40 euros por la compra de 6 figuras Disney Infinity 3.0. Digo buenísima, porque si estás al tanto de los precios que tienen estas figuras, sabrás que cada una se mueve entre 12 y 15 euros de media, así que añadiendo 6 figuras y rebajando 40 euros el precio final, hablamos prácticamente de un 50% de descuento o incluso superior si todas son de la franja de precios más baja. Para gozar de esta promoción, tan sólo debes introducir el código de descuento 6FIGURINES en el último paso del proceso de compra, una vez que hayas añadido a tu cesta de la compra las 6 figuras que desees comprar entre las que puedes seleccionar en esta lista.

Las figuras que entran dentro de esta promoción están relacionadas con el universo Star Wars. Yo por ejemplo me he hecho una lista de pruebas con Sabine, Obi Wan, Zeb, el Maestro Yoda, Ezra y Kanan que en Amazon España sale por 83,40 euros y en Amazon Francia, una vez aplicado el código e incluyendo ya los gastos de envío, se queda por sólo 43,26 euros, así que te recomiendo que, si estás buscando figuras de este estilo para tu consola o simplemente como colección, te aproveches de esta oferta porque el precio es muy bueno, ya que el código marca la diferencia sobre el resto de tiendas como fnac o El Corte Inglés en donde, además de pagar el doble, hay algunas figuras que no tienen la pequeña rebaja que tienen algunas figuras en Amazon Francia.

También tienen otras promociones relacionadas con Disney Infinity 3.0 entre las que destacan las siguientes:

  • 3 figuras por el precio de 2 (3×2): Si quieres comprar menos cantidad de figuras, también puedes obtener una gratis al comprar otras dos si aplicas el código FIGDISNEY como cupón de compra. Se descuenta siempre la unidad más barata.
  • 1 figura extra si compras un Starter Pack y un figura: Si compras un pack de iniciación y dos figuras, la más barata de ellas te saldrá gratis introduciendo el código 1FIGURINE.
  • 1 figura extra si compra un Pack Aventuras y una figura: Este es similar al anterior. Si compras un pack aventura y dos figuras, la segunda figura también te saldrá gratis introduciendo el código DISPLAYSET en el proceso de compra.
  • Figuras rebajadas de precio: Aquí encontrarás un montón de modelos con precios ya rebajados y sin necesidad de introducir ningún código. En este caso, teniendo en cuenta los gastos de envío, te compensará si compras varias unidades.
  • 15 euros de descuento por 100 euros de compra o 30 euros de descuento por 150 euros de compra: aquí puedes comprar lo que quieras dentro de esta selección de artículos y posteriormente obtener 15 euros de descuento aplicando el código DISNEYVG15 si el importe supera los 100 euros o 30 si el importe supera los 150 aplicando el código DISNEYVG25.

Ahora que ya lo sabes todo, sólo te puedo decir que corras a comprarlos antes de que empiecen a agotarse las figuras más solicitadas, porque luego te será más complicado aplicar las promociones con las figuras restantes.

9/12/2015 - 16:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(