¡Producto Plus! 40 rollos de papel higiénico Scottex Original sólo 7.09 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 40 rollos de papel higiénico Scottex Original barato, papel higiénico barato, chollo

Pack de 40 rollos de papel higiénico Scottex Original

¿Buscas papel higiénico barato? Compra este pack de 40 rollos Scottex Original aquí.

Actualización 1 el 05/02/2018

Este pack de 40 rollos de papel higiénico Scottex Original está todavía más barato que cuando te lo trajimos por primera vez a finales de octubre, ya que ahora los tienes por sólo 7.09 euros.  En tiendas ronda los 10 euros. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

En su momento me había llamado la atención la noticia que indicaba que los gallegos somos los que más gastamos en papel higiénico en toda España. Será debido a nuestro carácter previsor, para no tener que pasar el mal trago que supone visitar el ‘trono’ y darte cuenta en plena faena que no queda papel.

Seas gallego o no, el caso es que el papel higiénico es un producto básico, y ahorrar en artículos de primera necesidad es siempre algo que se agradece, sea mucho o poco el ahorro en cuestión. Por lo tanto te alegrará saber que en Amazon España puedes hacerte con el pack de 40 rollos de papel higiénico Scottex Original por tan sólo 7.89 euros. El envío es gratuito si eres miembro de Amazon Prime, y además lo recibirías en tu casa al día siguiente de haberlo pedido.

¿Cuánto te ahorras? 

El precio ya de por sí seguro que te resulta atractivo, más aún cuando en Soy Super vemos que el precio promedio de este pack en los principales supermercados es de 9.57 euros, y si vamos directamente a las tiendas vemos que en Carrefour o El Corte Inglés, por ejemplo, lo tienen disponible por 9.60 y 9.59 euros, respectivamente. Es decir, que más o menos el precio por unidad es de unos 0.25 euros, mientras que en Amazon la unidad te saldría a sólo 0.20 euros. Un descuento significativo y una oportunidad para abastecerte de papel para una gran temporada.

¿Qué opinan los consumidores?

En general las opiniones registradas en Amazon son buenas, aunque hay quien prefiere otro tipo de papel, ya que en productos como este la percepción varía mucho según cada uno. Un profesor que tuve en la universidad solía decir a menudo en clase: ‘las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno’. Viene muy al pelo para la ocasión. Aquí te voy a dejar una valoración a modo de ejemplo.

Es la primera vez que compro papel higiénico por Internet. Si tienes unas posaderas delicadas, compra esta marca. Si no las tienes delicadas, también. ¿Te imaginas usar una toalla que rasca? ¿Y por qué usar papel higiénico de marca blanca? En estas cosas mejor gastar un poco más. En una casa con 5 personas me ha durado más de los 2 meses que promete.

Una buena oportunidad de ahorrar en papel higiénico de una marca tan reconocida como lo es Scottex. Recuerda que si quieres estar siempre al loro de chollos como este y llegar a tiempo antes de que cambien de precio o se agote el stock, lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram y así te garantizas no perderte ninguna oferta.

5/02/2018 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(