¡¡Chollo!! 400 prendas y calzado de El Ganso a menos de mitad de precio

Prendas y calzado El Ganso con el 55 de descuento, ropa barata, ropa de marca barata

Prendas y calzado El Ganso con el 55% de descuento

¿Buscas ofertas en ropa o calzado? Compra las de El Ganso aquí.

Campaña de las buenas en Amazon BuyVip, si no recuerdo mal creo que es la primera vez que sale esta marca, además con descuentos importantes. Y es que El Ganso es una marca de boutique, de tiendas de moda de las caras, por lo que poder hacerse con prendas y calzado a menos de la mitad de su precio habitual es un buen chollo.

Me gusta mucho esta campaña por la marca, por el precio y por la variedad, que creo que son los 3 aspectos que hacen que una sea buena o mala. Es una campaña tanto para hombre, en donde tienes 219 prendas de temporada para elegir, como para mujer, en donde tienes jerseys, vestidos, chaquetas, zapatillas, etc. entre los 176 artículos disponibles.

La parte mala es que en las poco más de 4 horas que lleva activa esta campaña ya se han agotado bastantes artículos y los que quedan supongo que tampoco durarán mucho, así que si estás interesado date prisa.

Recuerda que en BuyVip puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que en Amazon, el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para devoluciones. Espero que te guste el chollo.

1/10/2013 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(