¡¡Chollo!! 48 cápsulas de espresso descafeinado Nescafé Dolce Gusto sólo 8.63 euros.

48 cápsulas espresso descafeinado Nescafé Dolce Gusto barato, cápsulas baratas, chollo

48 cápsulas espresso descafeinado Nescafé Dolce Gusto

¿Buscas cápsulas de Nescafé Dolce Gusto baratas? Compra estas 48 cápsulas de espresso descafeinado aquí.

El título ya lo dice casi todo, y no me cabe duda de que si eres poseedor de una cafetera Nescafé Dolce Gusto es más que probable que ni siquiera estés leyendo esto y le hayas dado al botón ‘Ir al chollo’ directamente. Y es perfectamente entendible, porque las cápsulas monodosis están realmente bien, pues resultan muy prácticas y su calidad de café es más que aceptable (por lo menos para el aficionado medio al café como yo), pero no destacan por ser especialmente baratas, o al menos así me lo parece.

Por lo tanto cuando hemos visto en Amazon esta oferta de 3 packs de 16 cápsulas cada uno de espresso descafeinado Nescafé por tan sólo 8.63 euros supimos al instante de que era un gran chollo. Para que te hagas una idea, en la página oficial de Nescafé cada pack sale por 4.99 euros, o lo que es lo mismo, por 3 deberías desembolsar 14.97 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando casi la mitad. En Minidomestic disponen de varios packs de 3 cajas y los venden todos a 12.49 euros, mismo precio que en Mequedouno, y el pack individual lo encuentras en tiendas como Carrefour o El Corte Inglés a 4.85 euros, con lo que comprando 3 te saldría por 14.55 euros. En resumen, que la oferta de Amazon es un chollazo lo mires por donde lo mires.

El café es el espresso 100% arábica sin cafeína, y la verdad, 48 cápsulas por tan sólo 8.63 euros es una gran oportunidad, sea o no tu café preferido, que si lo es no me cabe duda de que aún triunfarías más, pues comprando 6 cajas te saldrían 96 cápsulas por sólo 17.26 euros, así que ya te dejo para que te puedas beneficiar de la oferta sin perder más tiempo, que nunca se sabe cuando puede acabar.

8.63

Ir al chollo

9/02/2017 - 14:20

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya no está disponible

    9 febrero - 15:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(