¡¡Chollo!! 50% de descuento en equipaciones de fútbol de la temporada 2015/2016.

Promoción del 50% de descuento en equipaciones Nike. Ofertas en camisetas Nike, camisetas Nike baratas, chollo

Promoción del 50% de descuento en equipaciones Nike.

¿Quieres vestir los colores de tu equipo de fútbol favorito? Aprovéchate de esta promoción de Nike aquí.

La temporada 2015/2016 se ha terminado ya, pero la pasión por los colores no tiene horario ni fecha en el calendario y si eres un apasionado del deporte rey tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta de Nike, ya que ha rebajado al 50% los precios de las equipaciones de la temporada 2015/2016 de aquellos equipos que visten la marca estadounidense. Muchos de estos equipos, incluídos equipos de fuera de España, han tenido una trayectoria más que intensa en competiciones europeas y poder lucir el escudo de tu equipo sin gastarte el dineral que suelen costar puede resultarte una adquisición más que interesante.

A continuación te cito una serie de equipos cuyas camisetas están incluidas dentro de esta promoción y que tienen un descuento del 50%, quedándose a sólo 42.49 euros:

  • F.C. Barcelona 2015/2016: para todos los culés orgullosos de sus colores y de su equipo que ha ganado este año su 24º título de Liga, os podéis hacer tanto como con la primera equipación del club barcelonés como con la vestimenta de visitante a este precio.
  • Atlético de Madrid 2015/2016: los colchoneros no han podido hacerse con su primera Champions, pero con el historial de estos últimos años no sería raro ver a los atléticos peleando por otro título continental una vez más, y a veces a la tercera va la vencida. Si quieres estar listo para tal ocasión, puedes hacerte con la camiseta rojiblanca aprovechándote de esta promo.
  • Athletic Club de Bilbao 2015/2016: uno de los históricos de Primera División que sigue fiel a su tradición histórica y mantiene la categoría con galones, llegando a alcanzar puestos europeos una temporada más. Si eres un león de bandera quieres lucir tus colores, tienes las dos equipaciones, local y visitante, incluidas en esta promoción.
  • Paris Saint-Germain 2015/2016: el campeón de la liga francesa ha tenido una temporada inmaculada y si te ha gustado su sistema de juego o si simplemente eres fan incondicional de Zlatan Ibrahimovic, tienes la equipación local y de visitante con este descuento.
  • AS Roma 2015/2016: los terceros de este año de la Serie A italiana con Totti a la cabeza no han tirado la toalla en ningún momento y poder hacerte con su primera y segunda equipación a la mitad de precio, te puede resultar un chollo interesante.
  • Manchester City 2015/2016: los campeones de la Capital One Cup (Copa de la Liga en Inglaterra) renuevan entrenador, y siendo Pep Guardiola el elegido las opciones de éxito se disparan para la próxima temporada. Con estas expectativas, tal vez te interese vestir con los colores de este club inglés a mitad de precio.

Tal vez recordarás que hace unos pocos días te habíamos comentado que te podías encontrar la camiseta de algunos clubes como el F.C. Barcelona a 35 euros, pero con el paso del tiempo se han ido agotando las tallas, así que te recomiendo echarle un ojo al post que escribimos en su momento para ver cuál está mejor de precio según la talla que uses. Y además de estos, tienes más equipaciones de clubes europeos como el Hertha de Berlín o el Werden Bremen, así como camisetas de equipos de fútbol americano. Te recomiendo echarle un vistazo a esta oferta para que encuentres la que más te guste y no tengas que pagar lo que te costaría en cualquier otra tienda.

1/06/2016 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(