¡¡Chollo!! 50 euros de descuento por compras superiores a 200 euros en Productos Reacondicionados de Amazon.

50 euros de descuento por cada 200 euros de compra en productos reacondicionados en Amazon España, chollos

50 euros de descuento por cada 200 euros de compra en productos reacondicionados en Amazon España

Todos los Productos Reacondicionados de la promoción aquí.

Seguramente alguna vez hayas oído hablar de los Productos Reacondicionados de Amazon, pero como nosotros apenas publicamos este tipo de artículos ya que nos centramos principalmente en los nuevos, no estarás tan familiarizado con ellos, así que vamos a explicarte un poco lo que significa: Un producto reacondicionado es aquel que ha sido devuelto por los clientes, que tiene la caja abierta o que ha sido ligeramente dañado durante la manipulación en el almacén.

Llegados a ese punto, como ese artículo ya no se puede vender como nuevo, Amazon lo vende como Reacondicionado a un precio más competitivo, pero con los mismos servicios al cliente y logística que el resto de productos vendidos por Amazon y con la particularidad de que aunque no tienen la garantía de fábrica, sí tienes un plazo de hasta 2 años para devolverlo en caso de que esté defectuoso. En cuanto a devoluciones, la política también es la misma que en el resto de artículos, y tendrás un plazo de 30 días para gestionarla. Eso sí, al tratarse de productos de los que no hay un amplio stock, lo más seguro es que no puedan reemplazarlo por otro igual.

Pues bien, esta explicación te la damos porque Amazon ha sacado una promoción en la que por 200 euros de compra en una selección de Productos Reacondicionados, te descuentan 50 euros. El proceso de compra es el mismo que siempre; seleccionas el artículos, lo introduces en la cesta de la compra y una vez sumados los 200 euros, automáticamente se descontarán 50 euros. Eso sí, deben ser siempre artículos vendidos por Amazon Reacondicionados.

A continuación te ponemos algún ejemplo que nos ha parecido interesante, pero ten en cuenta que hay más de 40.000 artículos así que quizá sea mejor idea que tú mismo le dediques un rato hasta que encuentres eso que tienes en mente:

  • Kit Teléfono móvil Huawei P8 Lite, al que hemos incluido el manos libres Parrot Minikit+, la funda transparente y el protector de pantalla Savvies. Todo esto tendría un precio de 202.63 euros, pero al aplicarse la promoción se queda en sólo 152.63 euros.
  • Robot Aspirador Roomba 650: Te costaría reacondicionado 294.86 euros y se te queda en sólo 244.86 euros. El precio de este aparato ronda los 350-400 euros en tiendas.
  • Cafetera Krups Milano Black: Mientras su precio de venta en otras tiendas ronda los 320 euros, tú te lo podrás llevar a casa por sólo 220.04 euros. 100 euros de diferencia.
  • Silla de paseo Cybex Balios M: la tienes en color rojo ahora por sólo 226.91 euros cuando la hemos visto en tiendas rondando los 400 euros.

Ten en cuenta que esta promoción estará activa desde hoy mismo hasta el próximo día 20 de noviembre, así que si tienes una compra significativa en mente y no te importa que pueda tener algún pequeño defecto estético, haya sido probado por otra persona o esté arreglado, aprovecha esta buenísima oportunidad y ponte a buscar cuanto antes.

14/11/2016 - 18:32

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • david comentó:

    despues de hacer casi el pedido completo he tenido que anular el pedido porque solo y exclusivamente eran unos pocos y en muchos casos muy caros!!!! Osea la basura que tienen almacenada.

    15 noviembre - 14:55
  • dremelita comentó:

    Mi experiencia con los reacondicionados ha sido de lo mas variopinta. Algunos artículos estaban practicamente a extrenar…pero en otros casos no funcionaban (no entiendo que lo llamen reacondicionados si no funcionan). La ventaja es que puedes devolverlos sin coste alguno…así que en algunos casos lo único que pierdes es el tiempo y algo de paciencia por tanto descontrol. Aunque viendo los miles de productos que tienen en el departamento de reacondicionados tiene que ser complicado llevar un control.

    15 noviembre - 09:29
  • Anónimo comentó:

    deberíais especificar de forma clara que sólo se benfician de la promoción solo una selección de reacondicionados (la gran mayoría no)

    14 noviembre - 22:51
  • Rober comentó:

    sí, es verdad, ahora caigo,…

    14 noviembre - 22:17
  • Miguel M. comentó:

    Los trastos del almacén, que nos los quieren colocar,…

    14 noviembre - 22:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(