¡¡Chollo!! 560 Toallitas húmedas Huggies edición Frozen sólo 7.09 euros.

Toallitas Huggies Frozen baratas, toallitas humedas baratas, ofertas en toallitas chollo

Toallitas Huggies Frozen

¿Buscas toallitas húmedas baratas? Compra este pack de 560 toallitas Huggies de Frozen aquí.

Si tienes un bebé en casa sabrás de sobra la cantidad de toallitas húmedas que se utilizan con ellos. Por eso, hoy te traigo esta pack de 560 toallitas Huggies edición especial de Frozen por sólo 7.09 euros.

Ya sabrás que Huggies es una marca estrella en el cuidado de los bebés, así que sus productos siempre tienen garantía de calidad. Sus toallitas Disney son las más divertidas y alegres y proporcionan un cuidado especial a las pieles más sensibles, manteniendo el PH de la piel. Estas toallitas son aptas para su uso en las manos y la cara del peque. Como puedes ver en la imagen, vienen presentadas en una caja expositor y en 10 paquetes de 56 toallitas cada uno.

En HiperCor o en Carrefour este pack te saldría por 19.20 euros. La edición de Mickey te saldría en Bebitus por 18.77 euros aproximadamente. Como ves, el precio de Amazon supone aproximadamente un 62% de descuento.

Se trata de un ahorro considerable teniendo en cuenta que las toallitas húmedas son un producto indispensable en las primeras etapas de un niño. Así que si tienes un bebé en casa o en tu entorno, estoy segura de que estas toallitas os vendrán de perlas, y a este precio no sé si durarán mucho.

7.09

Ir al chollo

8/06/2016 - 13:39

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo, no son versión Frozen, son versión Disney y te puede tocar cualquier temática (creo que solo tienen ahora mismo Nemos y Frozen):

    El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

    8 junio - 17:10
  • Anónimo comentó:

    Son toallitas de las finas, para manos y cara, no son las típicas para el culo del bebé.

    ;-)

    8 junio - 13:48
    • Juan M. Martínez comentó:

      Exacto, así lo aclara Eva en el post “Además, estas toallitas son aptas para su uso en las manos y la cara del peque”

      8 junio - 14:18
      • Anónimo comentó:

        Permiteme que insista: No es que sean aptas para su uso en las manos y la cara del peque, es que están destinadas a ese uso. Para limpiar el culete de un bebé, gastas muchas más, ya que son más pequeñas y más finas.

        8 junio - 15:07
        • Juan M. Martínez comentó:

          Ok, entiendo lo que dices, le voy a dar una vuelta al texto para que quede más claro.

          Saludos.

          8 junio - 15:45
  • Patricia comentó:

    Las toallitas no contaminarían tanto si la gente las usara con sentidiño. No se pueden tirar por el water ni en el suelo, ni en el monte cuando vamos a hacer nuestras necesidades ya que no son biodegradables, hay muchos atascos en tuberías por tirarlas por el water. La cuestión es… las usais bien? donde las tirais una vez que acabasteis de usarlas ?

    Pena que se haya acabado el chollo :-(

    19 mayo - 17:40
  • Kaiser comentó:

    Que contaminan dice… Apuesto que todas las toallitas DEL MUNDO no contaminan ni la mitad que el incendio de Seseña… El 99% de los padres las usamos, así que bienvenido este tipo de chollos. ;-)

    16 mayo - 21:55
  • Anónimo comentó:

    Algunas “cosas” como está no deberíais publicitarias…sólo por decencia ecológica.
    Deberíais saber que estás toallitas están causando muchos problemas medioambientales y, económicos también, aparte de que están siendo prohibidas en algún país que otro.

    16 mayo - 20:12
    • Anónimo comentó:

      Totalmente de acuerdo.

      Cualquier día anuncian metralletas. Pero eso sí, en oferta. :-(

      16 mayo - 21:50
    • Anónimo comentó:

      Yo creo que a ti te ha pisado la cabra?

      17 mayo - 15:19
  • Anónimo comentó:

    En el enlace pone mas 30€ en vez de 7€

    Es un error?

    16 mayo - 16:30
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, no es un error. El problema es que se han agotado, las vendía Amazon directamente y ahora sale un vendedor externo, por lo que se han quedado sin existencias.

      Un saludo.

      16 mayo - 17:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(