¡Oferta Flash! 6 bolsas almacenaje al vacío de ropa sólo 7.99 euros.

Bolsas de almacenaje al vacío Dibag baratas, bolsas para guardar ropa al vacío baratas, chollos

Bolsas de almacenaje al vacío Dibag

¿Buscas bolsas de almacenaje al vacío? Compra este pack de 6 aquí.

Alguna que otra vez ya habíamos publicado chollos en bolsas para almacenar ropa al vacío, pero ahora el que ha bajado de precio este pack de 6 unidades de la marca DiBag, que cuesta en Amazon España sólo 7.99 euros, y que te vendrá estupendamente ahora que ya toca hacer de nuevo el cambio de armario, y guardar la ropa de invierno, dejando sitio a la de primavera/verano.

No sé si conoces este tipo de bolsas, pero son una maravilla para ganar espacio en el armario o en la maleta al ocuparte menos la ropa. Cada bolsa de plástico mide 80×60 cm, así que en ellas que podrás guardar desde un anorak hasta el plumas de la cama, reduciendo hasta un 75% del espacio que ocupan en una bolsa convencional. La verdad, es que son ideales para guardar sábanas, ropa, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos y mucho más.

El sistema es muy sencillo, una vez guardes la ropa en la bolsa y hayas cerrado el zip, coloca la boquilla del tubo de tu aspiradora en el agujero que tiene la bolsa para extraer el aire del interior y…¡voilà! tu ropa quedará sellada al vacío y protegida contra la suciedad, los olores y la humedad.

Este pack de 6 bolsas sólo te costará 7.99 euros, por lo que cada bolsa sale por 1.93 euros, no me parece demasiado teniendo en cuenta que la puedes reutilizar todas las veces que quieras.

Otro factor importante a la hora de comprar este tipo de bolsas es saber si les han funcionado bien a otros clientes que ya las han probado en casa, y por eso siempre es una buena señal que la gran mayoría de los comentarios en Amazon España sobre este producto sean positivos. Así que si las compras espero que a ti también te den buenos resultados.

18/04/2018 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(