¡¡Chollo!! Consola Xbox One S 500GB + Assassin’s Creed Origins sólo 199 euros. 80 euros de descuento.

Pack Xbox One S 500GB + Assasins Creed Origins barato, consolas baratas, chollo

Pack Xbox One S 500GB + Assasins Creed Origins

Ayer te hablaba de este buen pack para llevarte la Play 4 con 5 juegazos (aún puedes) y hoy le toca el turno a la Xbox One, pues en esto de las consolas pasa a veces como con el Barsa y le Madrid, que eres de uno o del otro sin posibilidad de cambio. Suele ocurrir también que elegimos Sony o Microsoft (con permiso de Nintendo) dependiendo de cuántos amigos tienen una máquina u otra, porque a la hora de que nos presten juegos o de jugar en cooperativo cunde mucho más pillar la que tengan nuestros colegas.

Así que si querías la Xbox One S barata, tienes la de 500GB con el último Assassins Creed por tan sólo 199.99 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis, una oportunidad de lujo para hacerte con ella por debajo de los 200 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este pack en Microsoft es de 279.99 euros, así que te podrías hacer con el con un suculento descuento de 80 euros, el cual lo podrías reinvertir, si quieres, en una suscripción Gold o en un par de juegos más. El mismo pack lo he visto en El Corte Inglés y PCComponentes por 229 euros, y en MediaMarkt por 219 euros. Como ves, es la mejor opción del mercado para hacerte con la Xbox One S a muy buen precio y que te llegue a tiempo para regalar en Reyes Magos.

¿Cuáles son sus características?

Si te parece que el Assassins es poco (por cierto, viene en formato digital, mediante código de descarga) y quieres más juegos, tranquilo, porque este pack también incluye un acceso instantáneo a más de 100 juegos, porque contarás con una suscripción a Xbox Game Pass de 1 mes. Si tienes dudas acerca de este servicio aquí encontrarás toda la información al respecto. Por lo demás, la consola es de sobra conocida por todos, siendo su capacidad de ser reproductor Blu-ray 4K una de sus funciones más destacadas, así que si eres cinéfilo le sacarás doble partido a esta consola.

Un gran regalo, pero si fuera tú no me lo pensaría mucho porque quizá no aguante demasiado a este buen precio. Para llegar siempre a tiempo a todos los chollos tenemos nuestro canal de Telegram, donde recibirás información al instante de todas las ofertas. Te dejo con un vídeo que te puede servir de guía para la primera parte del Assassins.

28/12/2017 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(