¡¡Chollo!! 6 botellas vino tinto Ribera del Duero Altos del Tamarón sólo 20.30 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack 6 botellas Ribera del Duero Altos del Tamarón barato, vino de marca barato, ofertas en vino, chollos

Pack 6 botellas Ribera del Duero Altos del Tamarón

¿Buscas vinos de marca baratos? Compra este Ribera del Duero Altos del Tamarón aquí.

Actualización 1 el 21/06/2017

Este pack de 6 botellas de vino tinto Ribera del Duero Altos del Tamarón está disponible a mejor precio que la vez que lo publicamos, así que estás ante una mejor oportunidad si en su momento no llegaste a tiempo. Te dejo con el post original.

Una de las secciones de Amazon donde me parece que más ahorro se consigue es en la de Supermercado. Aquí casi siempre vas a encontrar artículos que estén o no rebajados vas a tener que comprar en un momento u otro, por lo que cualquier rebaja en ellos es bienvenida. No es exactamente el caso de este pack de 6 botellas de vino tinto Ribera del Duero Altos del Tamarón, pero seguro que te viene bien tenerlos en casa si te gusta tomarte una copa con la comida o la cena, o si sueles tener invitados en casa.

¿Qué tiene este vino de especial?

En primer lugar, quiero hacer un apunte que me parece importante, y es que no soy ninguna experta en enología, por lo que toda la información que te voy a dar acerca de este vino la he sacado de diferentes portales especializados. Pido perdón de antemano si alguno de los datos no está reflejado con toda la claridad que debiera. Partiendo de esa base, te diré que se trata de un pack de 6 botellas de vino tinto con denominación de origen Ribera del Duero. Cada una de las botellas del pack tiene 750 mililitros de un vino cuya variedad de uva es 100% tempranillo y que cuenta con aromas a cerezas, ciruelas y frutos rojos con toques de roble y chocolate. Se trata de un vino afrutado y con taninos suaves.

Marida fenomenal con carne fuerte como cordero o carne de caza, así como con diferentes patés. Además, cuenta con un importante premio, pues fue bronce en el International Wine & Spirits Competition.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por lo que hemos estado viendo, si lo compras en supermercados, pagarás por una única botella unos 4.60 euros de media, lo que significa que este mismo pack te saldría por 27.60 euros. En tiendas especializadas como Vivino marca un precio todavía más elevado, quedándose la botella en 6.46 euros, lo que suponen más de 38 euros por el pack.

Recuerda que si no quieres perderte ninguno de nuestros chollos, puedes descargarte nuestra App. Tenemos tanto la versión para Android, como la versión para iOS para aquellos que utilizan dispositivos Apple.

20.30

Ir al chollo

21/06/2017 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(