¡¡Chollo!! 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad sólo 14.94 euros.

Pack de 6 botes Nivea Q10 anti edad baratos, cremas de manos de marca baratas, cremas baratas, chollos

Pack de 6 botes Nivea Q10 anti edad

¿Buscas cremas de manos baratas? Compra este pack de 6 botes Nivea Q10 anti edad aquí.

Alguna vez ya te hemos comentado que la guerra de precio en este sector es bastante fuerte, por eso no es habitual encontrar cosméticos tan rebajados como este pack de 6 botes de crema de manos Nivea Q10 anti edad que hemos localizado en Amazon España por sólo 14.94 euros.

Las manos son la parte del cuerpo que más tiempo está sometida a sufrir daños, por eso es importante mantenerlas siempre cuidadas y para ello es importante hidratarlas correctamente. Es una crema de rápida absorción, lo cual es muy importante para que no tengas que estar esperando eternamente a que se sequen. Además está indicada para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel, gracias a su fórmula con coenzima Q10 así como los filtros UVA y UVB.

Cada uno de los envases de los que hablamos contiene 100 mililitros, y su precio en supermercados ronda los 3.95 euros. También la hemos buscado en perfumerías como Perfumeríasif, donde verás que está a la venta a 3.49 euros o en PerfumesClub, donde la venden rebajada a 3.35 euros, y en ambos casos todavía habría que sumar los gastos de envío. En Amazon cada envase te costará sólo 2.49 euros, por lo que está claro que estamos ante una buena compra.

Si utilizas crema de manos a diario, aprovéchate de este chollo con el que ahorras un pellizquito, pues si haces cálculos, 6 botes te costarán de media en cualquier otro establecimiento 21 euros, así que si los utilizas de forma habitual te compensará.

14.94

Ir al chollo

15/03/2017 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(