¡¡Chollo!! Pack de 6 unidades de jabón de manos Dove sólo 7.07 euros.

Jabón líquido Dove, jabón barato, jabón

Jabón líquido Dove

¿Buscas cosméticos baratos? Compra esta crema limpiadora Dove aquí.

Estábamos buscando por Amazon España, cuando ha aparecido este chollo en nuestro camino. Se trata de un pack de 6 unidades de jabon de manos de la marca Dove.

Son envases de 250 mililitros cada uno, que seguro que te vendrá estupendamente para ahorrar en la compra de productos básicos que más tarde o más temprano vas a necesitar reponer, sobre todo si te maquillas a diario o te gusta limpiar las impurezas de la cara con cremas de este estilo. Además, dispone de un dispensador de loción para mayor comodidad y aroma a orquídea, del que sólo debes aplicar una pequeña cantidad sobre un disco de algodón o sobre la mano y realizar pequeños masajes por el rostro.

Lo cierto es que hemos tardado un rato en colgarlo en el Blog, porque en este caso nos ha costado bastante hacer la comparativa, ya que no encontrábamos la misma crema exactamente, pero sí el jabón. Si lo buscas en otras tiendas, puedes encontrar exactamente el mismo en Fapex, donde lo venden a 2.30 euros cada envase, lo que si multiplicamos por 6 será 13.80 euros a lo que debes sumar el envío. Además, puedes comprobar en Google Shopping que el precio del jabón varía dependiendo de la perfumería, entre los 2.38 euros y los 6 euros y pico por cada envase una vez sumado el envío.

Como decimos siempre, en este tipo de artículos es en los que más interesa encontrar chollos, pues son de compra obligatoria en un momento u otro, así que todo ahorro es bienvenido. Si te interesa aprovecha, que Amazon hace poco que empezó a vender este tipo de productos y los stocks de momento no son muy grandes.

7.07

Ir al chollo

28/02/2017 - 08:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Son botes pequeños,pero huele muy bien

    16 diciembre - 08:17
  • Ana comentó:

    Lo compré hace unas 3 semanas, es muy suave y con un olor muy agradable :D

    15 diciembre - 12:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(