¡¡Chollo!! 70% de descuento en la 2ª unidad en películas y series en Blu-ray y DVD.

Descuento en la segunda unidad en una selección de películas de Fnac, chollo

Descuento en Fnac del 70% en la segunda unidad en una selección de películas en Blu-ray y DVD

Fnac ofrece un 70% de descuento al comprar la 2ª unidad en Blu-ray y DVD. Todos los títulos disponibles aquí.

Vamos con una promoción dirigida a amantes del séptimo arte que personalmente he de admitir que me encanta, pues me considero un gran aficionado al Cine. Si al igual que yo posees una colección de películas en Blu-ray y/o DVD (mi videoteca asciende a más de 500 títulos) entonces recibirás con similar entusiasmo este tipo de promociones que consiguen despertar el interés coleccionista de cualquier cinéfilo.

En esta ocasión es Fnac la que nos presenta una promo en la cual podremos hacernos con dos Blu-ray y/o DVDs donde la segunda unidad de menor importe nos salga rebajada a un 70% de su precio inicial. Debemos tener presente que es acumulativa, eso significa que si escogemos cuatro nos aplicarán el descuento del 70 % en las dos de menor importe, si compramos seis nos rebajan en tres, ocho en cuatro, y así sucesivamente. Para ello pone a disposición de todos nosotros una gran selección de títulos divididos por productoras: por una parte disponemos de 490 títulos pertenecientes a los estudios Universal, Sony y Paramount; mientras que de mano de la Warner, Fox y Entertaiment One se nos invita a elegir entre otras 493 películas, lo que hace un total de casi 1.000 películas en promoción. Además, me he pasado un buen rato buceando entre los filmes propuestos y no he encontrado ninguno “de relleno”, es decir, prácticamente todas las películas son conocidas por el gran público y muchas de ellas han sido estrenadas recientemente.

Lo ideal sin duda es que compruebes por ti mismo el listado de pelis y navegues libremente por toda la promoción, escogiendo aquellos títulos que más te interesen. Nosotros hemos realizado una pequeña selección a modo de ejemplo, comprobando que el precio de venta de cada película escogida esté acorde con lo que cuesta en otras webs, para así saber a ciencia cierta que le estamos sacando partido a la promoción. No podemos hacer la comparativa de las 983 películas (sería de locos), pero si escoges otras distintas a la selección que aquí hacemos no tendrías más que buscar por tu cuenta en otros portales que vendan el mismo artículo y comparar para comprobar que está a precio y merece la pena.

Como decía, te voy a mostrar unos cuantos ejemplos, indicando previamente que, para que te sea más cómoda y sencilla la búsqueda, puedes filtrar por varias categorías: precio, stock, fecha de lanzamiento, formato de vídeo (BR o DVD), serie (también dispones de algunas temporadas sueltas de alguna serie), nota de los usuarios y estado (nuevos u ocasión). En mi caso he filtrado por Blu-ray (debido a que son mayoría en mi colección personal) y he hecho las siguientes combinaciones:

  • La Bruja + Babadook sólo 27.98 euros: dos películas que, aún teniendo ambas en común el género de terror, son muy distintas en su planteamiento. Babadook podríamos enclavarla dentro del terror más “tradicional”, mientras que La Bruja estaría más ligada al llamado “terror psicológico”.
  • Whiplash + Spotlight sólo 26.78 euros: dos filmes ganadores de multitud de premios, entre ellos 5 Oscar: mejor película y guión para Spotlight y mejor actor de reparto (J.K. Simmons), montaje y sonido para Whiplash. Spotlight es un drama basado en hechos reales sobre una investigación periodística contra la Iglesia Católica. Por contra, Whiplash tiene a la música jazz como eje argumental.
  • The Martian + Snowpiercer sólo 21.98 euros: un “pack” con dos grandes títulos de la ciencia ficción. The Martian es una aventura “marciana” protagonizada por un Matt Damon que debe sobrevivir sólo en el planeta rojo. Snowpiercer aborda un futuro postapocalíptico debido al calentamiento global, donde los supervivientes viajan en un tren con un motor de movimiento eterno.
  • X-Men: Apocalipsis + Deadpool sólo 27.68 euros: no podían faltar en esta pequeña selección representantes del género de moda: el de superhéroes. X-Men: Apocalipsis es la última entrega de la famosa saga de mutantes. Por su parte, Deadpool es el superhéroe más gamberro de todo el catálogo de la Marvel.

Son sólo 4 ejemplos de combinaciones dentro de las casi infinitas posibilidades de las que dispones para hacer la que mejor te convenga según a tus gustos o necesidades de colección, recordando que es una promoción acumulativa que estará disponible hasta el 20 de noviembre. El proceso de compra no te lo he dicho aún, pero es que no podría ser más sencillo: tan sólo añade a la cesta los productos que deseas adquirir y ya se aplica el descuento correspondiente automáticamente. Ten en cuenta que en algunos casos las películas tienen un límite de stock, así que aunque el plazo de la promoción dé bastante margen en cuanto a tiempo se refiere, te recomendaría que si ya tienes una idea clara de las películas que quieres llevarte a casa no esperases más y así te garantices el hacerte con ellas.

Así que ya no te entretengo más, disfruta con tus nuevas adquisiciones y comenta si te apetece cuáles han sido las películas que has escogido. :)

4/11/2016 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(