¡¡Chollo!! Abrigo acolchado Le Breve Fair sólo 30 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Le Breve Fair barata, chaqueta barata, chollos

Chaqueta Le Breve Fair

¿Busca un abrigo de marca barato? Compra este Le Breve Fair aquí.

Cuando hemos visto este abrigo tan adecuado a esta época del año y por este precio tan bueno, hemos empezado a buscar un poco de información acerca de esta marca que, sinceramente, desconocíamos y lo cierto es que nos ha sorprendido saber que es una marca inglesa que fue fundada en 1974, por lo que lleva ya un largo recorrido en el que se ha ganado una buena reputación gracias a su calidad.

Sabiendo esto, podemos decir que esta chaqueta acolchada Le Breve Fair que hemos encontrado gracias a las Rebajas en Moda de Amazon  por sólo 30.87 euros, es un chollazo.

Hablamos de un abrigo color azul intenso, hecho 100% de poliéster, muy adecuado para los meses más fríos del año que, gracias a su formato acolchado, protege tanto del frío como de la lluvia. El cierre es de cremallera con una solapa de botones para mayor seguridad. Además lleva incorporada una capucha que por su color interior y los pelos, le da un toque totalmente diferente, juvenil y divertido. Incorpora 4 bolsillos en la parte delantera; dos de ellos con cierre de cremallera y otros dos de botón. Los puños y la cadera son ajustables y los podrás ceñir sobre todo para evitar que se cuele el frío en los días de más viento.

A la hora de compararlo, hemos tenido que irnos a tiendas inglesas. En la web oficial de Le Breve Fair lo hemos encontrado a 70 libras (92 euros al cambio), lo que nos indica que ese es el precio al que estará en la mayoría de tiendas físicas que comercialicen la marca. Por otro lado, también lo hemos visto en en la web Tucci, donde está rebajado al equivalente a 52.84 euros, pero nos indican que su precio de venta habitual es de 105.68 euros por lo que parece evidente que 30 euros no es dinero para una prenda de esta calidad.

En esta ocasión todas las tallas están rebajadas al precio que te indicamos, y por el momento quedan todas las tallas disponibles, así que no demores mucho tu decisión no vaya a ser que se acaben. Además recuerda que al superar los 19 euros de compra en moda en Amazon España, el envío y devolución son gratuitos, así que si no te sirve o no te gusta, no tendrás problema para devolverlo.

30

Ir al chollo

15/01/2016 - 12:10

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose comentó:

    yo creo que si es de plumas, lo he vsigto en otros colores a 90€

    16 enero - 11:53
  • JLuis comentó:

    A ver, que pone 100% poliéster. Se ve que le llaman plumas como una denominación genérica… De hecho las valoraciones que no le dan 5 estrellas es porque no es pluma como dice el título del producto…

    15 enero - 15:24
  • Javi comentó:

    Me uno a la pregunta,…llevará plumas de relleno?

    15 enero - 13:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javi,

      el relleno es de poliéster como se indica en la entrada y en la web oficial. Lo del abrigo de plumas se refiere al tipo de modelo, por su diseño.

      Un saludo.

      15 enero - 16:55
  • Pedro comentó:

    Lo de.abrigo de.PLUMAS. …es correcto?

    15 enero - 13:01
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pedro,

      no, en este caso se refieren al tipo de abrigo, por la apariencia, pero el relleno es de poliéster tal y como indica Fátima en la entrada.

      Un saludo.

      15 enero - 16:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(