De vez en cuando es interesante echar un vistazo por los Amazon extranjeros, pues como en el caso de hoy, a veces se encuentran chollos interesantes. Por eso nosotros no dejamos de hacerlo, y hoy te traemos este abrigo Calvin Klein Ospen que hemos localizado rebajado en Amazon Francia. Se queda en la mayoría de tallas por sólo 161.04 euros con los gastos de envío a España ya incluidos.

Todas las tallas las encontrarás al precio que te indico, pero si llevas la L estás de suerte porque está todavía más barata, y te la podrás llevar a casa por sólo 123.45 euros.

¿Cómo es este abrigo Calvin Klein?

A pesar de que tu mente es posible que ya esté en la ropa más primaveral, te diré dos cosas: por un lado, todavía podrás disfrutar unas semanas de él durante este año. Por otro lado, se trata de un abrigo de marca de calidad que es bastante difícil que vuelvas a encontrar tan rebajado, por lo que el año que viene, cuando vuelva el frío, agradecerás haber aprovechado esta oferta. Entrándonos en el abrigo, te diré que es 50% lana y 50% poliéster, por lo que te abrigará perfectamente. Tiene un estilo clásico, cruzado y con bolsillos en los laterales frontales, que hará que te vaya bien con vaqueros y jersey pero también con traje si eres de los que trabaja así. En definitiva, un abrigo al que le sacarás mucho partido.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Si visitas la web oficial de Calvin Klein, no encontrarás este mismo abrigo, pero sí mucho similares, cuyos precios de referencia rondan los 370-390 euros, que es el precio que hemos cogido nosotros de referencia, y no lo 598 que nos indica Amazon, algo que nos parece exagerado. Este mismo modelo sí que lo hemos visto en Amazon España, donde ronda los 250 euros cada una de las tallas.

Quizás todavía no sepas que tenemos un grupo de Whatsapp al que podrás unirte cuando quieras y recibir notificaciones de algunos de los chollos más top de cada día en el Blog. Además, tú mismo podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesan.

27/02/2018 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(