Actualización 1 el 21/03/20

Acabamos de ver que este abrigo con chaleco Pepe Jeans Benjui está todavía más barato que la última vez que lo publicamos ya que, aunque lo puedes conseguir a menor precio, las tallas más habituales rondan los 79.95 euros, alcanzando un 62% de descuento.

Te dejo con el post que redactamos sobre él cuando lo vimos en rebajas.

Ya sabrás que las rebajas de moda de Amazon llevan ya un tiempo activas y hasta ahora hemos podido seguir encontrando buenos chollos en ellas pero no sabremos hasta cuándo durarán así que más vale seguir rascando en ellas mientras podamos. Esta vez hemos encontrado una prenda cuanto menos particular pero que está a muy buen precio y es este abrigo con chaleco Pepe Jeans Benjui. Ahora puede ser tuyo por sólo 95.87 euros ya que alcanza el 54% de descuento, que en esta marca no está nada mal.

¿Cómo es este abrigo Pepe Jeans?

Lo mejor de este abrigo es que hablamos de una prenda a la que casi podríamos llamar 3 en 1. Por una parte es un abrigo calentito con la cintura ceñida, capucha y varios bolsillos delanteros para que lleves cada una de tus pertenencias en si sitio. Además tiene un cierre de cremallera con refuerzo de botones. Por otra parte puedes desmontar el forro para convertirlo en un chaleco que quizás agradezcas en épocas menos frías o de cara a la primavera. Esta chaleco es de un colorido tono naranja y también tiene capucha. Resumiendo: podrás usar el abrigo completo, el abrigo sin el forro y sólo el forro para que funcione como chaleco.

Este abrigo Pepe Jeans dos en uno está disponible en dos colores, azul y verde. Entre los dos podrás encontrar tallas a este precio desde la S hasta la XXL y hasta si tienes suerte podrás encontrar alguna combinación por debajo de los 95 euros. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten en cuenta que este abrigo tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma ya que si al final decides no quedarte con él podrás devolverla sin que esto suponga un gasto extra para ti.

¿Por qué es un chollo este abrigo Pepe Jeans?

Primero porque en realidad son tres prendas en una que podrás usar juntas o por separado. En los días más fríos podrás vestir el abrigo con el forro, cuando suban un poco las temperaturas quitar este forro para llevar un abrigo más ligero y finalmente usar sólo el forro para que funcione como chaleco. Después, por supuesto, por su precio. Y es que hemos visto este mismo modelo en la web de Pepe Jeans con un precio de referencia de 210 euros y rebajado a 105 euros, al igual que en Zalando, que no es un mal precio pero no alcanza el 54% de descuento que nos ofrece Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

La verdad es que por el norte sigue haciendo frío como para llevar este abrigo completo, pero espero que conforme pasen las semanas podamos ir restándole capas para disfrutar de temperaturas más agradables. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque tiene muy buena pinta y no sabemos cuándo puede durar a este precio.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

21/03/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(