¡¡Chollo!! Abrigo corto CMP sólo 59 euros. 60% de descuento.

abrigos baratos, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, Zalando

Abrigo corto CMP.

chaqueta deportiva Icepeak

¿Buscas un abrigo corto? Cómpralo aquí.

Últimamente ya empiezan a aparecer descuentos interesantes en ropa para el otoño e invierno. De hecho ayer publicamos una con un 60% de descuento, pero si estabas buscando un abrigo que sea más de vestir, hay éste otro de la marca CMP que también tiene muy buena pinta.

Es un abrigo corto con capucha, cuya composición es: 57% lana, 40% poliéster, 3% poliacrílico. El cierre es de cremallera aunque está oculto con una solapa con botones. CMP es una marca deportiva que busca el máximo confort para que puedas practicar deporte en el exterior en invierno, y la puedes encontrar en tiendas especializadas como Snowinn, de manera que aunque tenga un diseño urbano, este abrigo es una prenda de calidad con la que no vas a pasar frío.

El precio de este abrigo CMP era de 149,95 euros, pero ahora te lo puedes llevar por sólo 59,95 euros. El descuento de Zalando es del 60% y tienes envío y devolución gratis. Por ahora aún queda stock en la mayoría de las tallas, pero algunas ya se han agotado. Así que si te gusta no lo dejes escapar.

59

Ir al chollo

14/09/2015 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(