Hace un par de días publicamos un abrigo Hugo Boss para hombre que tenía muy buena pinta además de un buen descuento, y nos quedamos un poco con las ganas de publicar una prenda similar para mujer. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar entre las rebajas de moda de Amazon Francia en las que también hay muy buenos chollos y hemos acabado localizando este abrigo cruzado Hugo Boss que se queda en 190.43 euros una vez sumados los gastos de envío a España.

¿Cómo es este abrigo cruzado Hugo Boss?

Este abrigo tiene la parte delantera cruzada y un aspecto moderno y confortable. Aunque también incorpora otros tejidos, gran parte de su confección mezcla lana y alpaca, lo que da como resultado un abrigo pesado y de calidad. Tiene un efecto degradado desde el dobladillo que, además de un aspecto invernal, también le da un toque algo más original que le ayuda a distinguirse de otras prendas, las solapas inversas, el forro en contraste y bolsillos de algodón. Es un abrigo que te ayudará a completar un look casual de diario y a ir calentita durante estos meses de frío.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la 34 hasta la 42, aunque es cierto que en algunos casos el stock comienza a agotarse. De todos modos te dejo con la guía de tallas oficial para que puedas ir a tiro fijo a la hora de hacer tu compra.

¿Por qué es un chollo este abrigo cruzado Hugo Boss?

Primero porque Hugo Boss es una muy buena marca con la que te asegurarás que cada prenda dure lo que quieras y más. Y segundo porque, aunque es una marca que no suele gozar de grandes descuentos, hemos localizado este mismo abrigo en la web de Hugo Boss con un precio de referencia de 399 euros. Esto significa que tiene el 52% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 208 euros respecto a su precio de venta recomendado, que seguro que preferirás invertir en otras cosas.

Recuerda que en el precio que te indicamos ya hemos incluido los gastos de envío, así que no tendrás que pagar nada más para tener este abrigo Hugo Boss en casa. Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo porque están volando las tallas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/01/2018 - 15:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(