¡¡Chollo!! Abrigo de invierno Roxy Lily sólo 139 euros. 50% de descuento.

Abrigo de invierno Roxy Lily, abrigos baratos, chollo

Abrigo de invierno Roxy Lily.

¿Buscas ropa barata? Compra este abrigo de Roxy aquí.

Si buscas una chaqueta larga y calentita para el invierno, ahora es un buen momento para comprarte una de buena calidad a mitad de precio, porque me he encontrado en la tienda oficial de Roxy en eBay este abrigo Roxy Lily con aislamiento térmico por sólo 139,50 euros.

Está rebajado en dos colores: azul marino y gris, ambos tienen el mismo precio. Se trata de una chaqueta larga, con aislante 3M Thinsulate, forrada de franela cepillada, y tanto en la parte del cuello como en la capucha cuenta con un forro de peluche extraíble. Los bolsillos laterales tienen cierre de cremallera y la verdad es que parece muy cómoda al tener un tejido acolchado.

En la web oficial de Roxy puedes comprobar que su precio antes de rebajas era de 279 euros,  que es lo que sigue costando en Rakuten. Ahora está rebajada a 167,40 euros y en Blue-Tomato baja a 199,95 euros, pero ninguna tienda se acerca al 50% de descuento que consigues en eBay donde además tienes envío gratis y la garantía de PayPal.

Por ahora queda stock en todas las tallas, así que si te gusta aprovecha. En los abrigos merece la pena dejarse un poco más de dinero y comprarse uno de calidad, como este de Roxy, antes que pasar frío.

 

139

Ir al chollo

31/01/2016 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(