¡¡Chollo!! Abrigo de lana Tommy Hilfiger Teresa sólo 150 euros. 50% de descuento.

Abrigo de lana Tommy Hilfiger Teresa, ropa de marca barata, chollo

Abrigo de lana Tommy Hilfiger Teresa.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Tommy Hilfiger aquí.

Este elegante abrigo Tommy Hilfiger está rebajado a mitad de precio en Amazon España en dos colores: azul marino y rojo. Es un básico al que puedes sacarle basatante partido, así que si te gusta tardes mucho, porque ya queda poco stock.

A medida que se acerca el final de febrero se hace más difícil encontrar descuentos en moda en los que todavía queden todas las tallas disponibles, de hecho este abrigo ya se ha agotado en la web oficial de Tommy Hilfiger y en Zalando, pero en Amazon España todavía está disponible. No me extraña que se haya vendido bien, porque el abrigo Teresa de Tommy Hilfiger tiene un diseño clásico, con un bonito cierre de botones cruzado. Además es bastante abrigoso, ya que su composición es 54% poliéster, 44% lana y 2% elastano.

Si has hecho clic en los enlaces a las tiendas del párrafo anterior, ya habrás comprobado que antes de que comenzase la temporada de rebajas este abrigo costaba 300 euros, un precio que lo deja al alcance de pocos bolsillos, sin embargo pagar 150 euros ya es más asequible. Tiene un 50% de descuento. Si habías dejado algún dinero reservado para las rebajas, esta puede ser una buena inversión, porque es una pieza de buena calidad que no pasa de moda y te puede durar muchos años.

Recuerda que en Amazon tienes envío y devolución gratis, de manera que ante la duda, como queda poco stock, lo mejor es comprarlo y probarlo en casa con calma. No obstante, espero que quedes satisfecha con la compra y que este abrigo se convierta en un fondo de armario.

150

Ir al chollo

26/02/2016 - 15:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(