¡¡Chollo!! Abrigo de plumas Adidas sólo 49.95 euros. 62% de descuento.

¡¡Chollo!! Abrigo de plumas Adidas sólo 49.95 euros. 62% de descuento.

Abrigo de plumas Adidas.

¿Buscas un abrigo de plumas barato? Compra este Adidas aquí.

Si te hace falta un abrigo para el invierno échale un ojo a este abrigo de plumas Adidas, es muy calentito e impermeable. Por ahora aún queda stock en casi todas las tallas, pero no creo que tarden en agotarse, porque pagar sólo 49,95 euros por esta chaqueta es un chollazo, antes de ser rebajado costaba 129,95 euros.

Es un abrigo de calidad, el relleno está compuesto por un 55% de plumón y un 45% de plumas. El plumón es mucho más caro que las plumas porque es de mejor calidad, sus magníficas cualidades como material aislante térmico con muy poco peso lo hacen destacar por encima de cualquier otro material natural o sintético. Y es que una de las mayores ventajas de este abrigo es que es muy ligero pero abriga, así que aparte del diseño de la marca, te estas llevando una buena prenda.

Como ves es una chaqueta lo suficientemente larga como para que no te entre el frío entre el jersey y el pantalón. Tiene una capucha y el cuello alzado para proteger el cuello y la barbilla del viento y el frío, así que con todas las cremalleras cerradas estarás bien aislado de las inclemencias del tiempo. Cuenta con dos bolsillos laterales y uno interior para que puedas llevar contigo la carteras, las llaves o el móvil.

El descuento que consigues aprovechando la oferta de Zalando es del 62%, te estás ahorrando 80 euros, es una cantidad lo suficientemente abultada como para tenerla en cuenta. Desde luego, es una buena oportunidad para llevarte una chaqueta de buena calidad con la que ya quedas totalmente equipado para el inverno. Ten en cuenta que la web oficial de Adidas una chaqueta similar a la que te traigo en este post cuesta como mínimo 99 euros. Podría decirse que te estás llevando un abrigo al precio que suele tener una sudadera básica de Adidas. Espero que te guste.

49.95

Ir al chollo

19/10/2015 - 10:14

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fer comentó:

    No me deja acceder al chollo

    22 mayo - 16:06
  • Carlos Santiago comentó:

    Buenos días!

    Me parece una oferta más que interesante. Mi duda surge en cuanto a la talla… Mido 1,80 y peso unos 77 kg. Normalmente compro la M, pero en algunos casos me queda demasiado ajustada… ¿Me podríais ayudar?

    Gracias por todo.

    19 octubre - 12:10
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, al 100% es imposible acertar, pero Adidas no es una de las marcas que más ajustado talla, todo lo contrario, yo creo que en este caso la M te deberia de valer. También tienes la opción de comprar M y L y devolver una, yo muchas veces lo hago así cuando tengo dudas con la talla.

      Saludos.

      19 octubre - 12:23
    • José comentó:

      Carlos Santiago ,Yo que tu me media el perímetro del pecho Yo mido 181 pero mi pecho es de 118cm ¿Cuando normalizaran las tallas en el mundo ? Casi siempre varia la talla del fabricante a otro vendedor, si miras la guía de tallas de Zalando la XL va de 107-109 y la web de Adidas va de 112-121. Yo en Vans uso la L, en DC Shoes la XL
      Lo bueno de Zalando como te han comentado es que la puedes devolver y es gratis
      Juan M. Martínez entre las sudaderas vans y DC Shoes y el plumas ya no paso frío este invierno

      19 octubre - 13:18
      • Carlos Santiago comentó:

        Gracias por la ayuda. He comprado la M. Espero haber acertado… Y si no, se devuelve y punto…

        Un saludo.

        19 octubre - 17:37
  • phluisma comentó:

    lástima que soy alérgico a los ácaros y este tipo de ropa tan buena no pueda usarla.
    A esperar a que salga algo así baratillo de fibra hueca o similar para los que somos “finos” ;-9
    Para el frío y la humedad compostelana me venía de perlas algo así.

    19 octubre - 11:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Luis, ¿tan grave es tu alergia? Yo tengo alergia también a los ácaros y utilizo plumíferos sin problemas. Lo que no recomiendan a los alérgicos son edredones o nórdicos de plumas, pero es porque con ellos estás en un espacio cerrado y 7 u 8 horas todos los días, pero para prendas de uso en exterior yo nunca he tenido ningún problema.

      Saludos.

      19 octubre - 11:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(