¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Badajoz sólo 84.95 euros. 50% de descuento.

Abrigo Desigual Badajoz barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Badajoz

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual aquí.

Como te decía hace unos días, no todas las rebajas están en Amazon sino que hay muchas otras tiendas donde encontrar ropa de marcas reconocidas por todos a buen precio. De hecho, dando una vuelta por la web de El Corte Inglés hemos encontrado este abrigo Desigual Badajoz por sólo 84.95 euros, con el 50% de descuento, y que puede venirnos muy bien tanto para esta ola polar como para todas las que estén por venir.

Se trata de un abrigo acolchado, un plumífero corto con capucha con pelo sintético. Tiene un estampado de paisley, lo que la mayoría conocemos como cachermir, y muy del estilo Desigual. Está confeccionado en 100% poliester y tiene un doble cierre de cremallera con botones. Además la capucha se puede quitar gracias a su cierre de cremallera, tiene bolsillos laterales y detalles originales que harán que este abrigo no pase desapercibido. De momento hay tallas disponibles desde la 36 hasta 46, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto que el precio de venta recomendado de este abrigo en la web oficial es de 169.95 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 84.97 euros. También lo hemos visto en Moda Sabel por 135.96 euros y en Amazon por 159.20 euros. Ya ves que el precio de El Corte Inglés y la web de Desigual es bastante similar, y la principal diferencia está en que en El Corte Inglés tienes envío gratis y en Desigual tendrías que pagar 5.95 euros para que te enviasen esta prenda a casa. En cualquier caso, podrás hacerte con este abrigo con un 50% de descuento.

Lo cierto es que la marca Desigual a veces es muy atrevida hasta para las personas a las que les gusta la ropa verdaderamente original, pero luego hay otras prendas como ésta que son realmente originales sin ser extremadamente llamativas y que quizás sean un poco para todos los públicos. Así que si buscabas un abrigo de este estilo o te gusta especialmente esta marca, ya sabes dónde poder encontrarlo al mejor precio.

84.95

Ir al chollo

18/01/2017 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(