Hoy te traigo este abrigo Desigual Bratislava, que nos hemos encontrado rebuscando entre las rebajas en moda de Amazon España, pues aunque ya es bastante complicado encontrar descuentos en todas las tallas, esta prenda es una excepción. Su precio es de sólo 63.98 euros, por lo que cuenta con un buen 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Además, teniendo en cuenta que a esta ola de frío polar todavía le queda mucho que decir, quizás no sea un mal momento para hacerte con un abrigo de marca de calidad a este precio.

¿Cómo es este abrigo?

Como todo lo que diseña Desigual, este abrigo tampoco pasará desapercibido. Es de color negro, con dibujos en el mismo tono, pero incorpora en el cuello pelo de color morado, lo que le da ese toque diferente y personal. Es largo por la cadera, tiene cierre de cremallera y cuenta con dos bolsillos en la parte frontal. Un abrigo cuya composición es 99% poliéster y 1% algodón, y que te vendrá fenomenal para estos días de frío polar.

¿A qué precio lo venden en el resto de tiendas online?

Tal y como hemos podido ver en Zalando, el precio de esta chaqueta asciende a los 159.95 euros, aunque actualmente cuenta con una rebaja que lo deja en 103.95 euros. Algo similar ocurre en BlackComb donde no baja de los 142 euros, y en eBay lo verás a 121 euros. Ya ves que todas ellas se alejan de los 63.98 euros de Amazon.

Debes saber que tienes a tu disposición nuestra aplicación para Android o para iOS, dependiendo del smartphone que tengas. Gracias a ella, recibirás notificaciones a tiempo real en tu móvil notificaciones de todas las ofertas que publicamos a diario en el Blog, al menos de aquellas que pertenecen a las categorías que tú hayas seleccionado previamente como favoritas.

8/02/2018 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(