¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Cardedeu para niña sólo 39.98 euros. 50% de descuento.

Abrigo Desigual Cardedeu barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Cardedeu

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual Cardedeu aquí.

Ya ves que estamos intentando sacar el máximo provecho a las rebajas de moda de Amazon pero es cierto que la mayoría de prendas que ponemos son de hombre o de mujer y que tenemos algo olvidados a los peques de la casa. Así que nos hemos puesto a buscar ropa para nuestros peques favoritos y hemos acabado localizando este abrigo Desigual Cardedeu que ahora tiene el 50% de descuento y que se queda en sólo 39.98 euros.

¿Cómo es este abrigo Desigual Cardedeu?

Por supuesto, muy del estilo Desigual. El abrigo es de color gris con un estampado de flores negras y detalles étnicos en contraste que le dan un aspecto muy chulo. Tiene dos bolsillos delanteros, la cintura ceñida y una capucha que vendrá muy bien en estos días de lluvia. Lo cierto es que es un abrigo muy original que contribuirá a que quien lo lleve se diferencie del resto y quizás también a que vaya adquiriendo un estilo parecido al de mamá si es que le gustan las prendas de este estilo ;)

De momento el abrigo está disponible a este precio en todas las tallas, desde la 3/4 años hasta la 13/14 años. Te dejo con la guía de tallas oficial en su versión de niños por si necesitas echarle un vistazo pero ten en cuenta que este abrigo tiene envío y devolución gratis. Esto es algo especialmente relevante teniendo en cuenta la velocidad a la que crecen los peques porque es posible que el abrigo que le compramos hace unas semanas ahora les quede justo y lo mejor será que se lo prueben bien antes de decidir si quedárselo, porque esperamos que les dure una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado abrigo en la web de Desigual con un precio de referencia de 79.95 euros y también rebajado a 39.98 euros, y en Zalando rebajado a 59.95 euros. La principal diferencia entre comprarla en Amazon o en la web oficial es que allí tendrías que sumar 5.95 euros en caso de que quieras que te lo envíen a casa y en Amazon tanto el envío como la devolución son gratis, lo que siempre es un plus.

Lo que más me gusta de este abrigo es que parece un diseño de adulto pero en versión pequeñita, lo que lo hace todavía más chulo. Te dejo para que le eches un vistazo e imagines como le quedaría a tu niña.

Y no me quiero ir sin recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.98

Ir al chollo

17/01/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(