¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Evita sólo 99.95 euros. 50% de descuento.

Abrigo Desigual Evita barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Evita

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual aquí.

Dicen que estos días el grajo va caminando, así que más nos vale vestirnos para la ocasión. Pero si últimamente al abrir tu armario de has dado cuenta de que va siendo hora de renovar tus abrigos o simplemente te apetece hacerte con uno nuevo y original, puede que te guste este abrigo Desigual Evita que hemos visto en El Corte Inglés por sólo 99.95 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Para ser sincera, una de las cosas que más me ha gustado de este abrigo es su nombre, aunque no es la única. Es un abrigo largo y en color negro que tiene un lazo para ceñirlo a la cintura. Tiene un amplio cuello vuelto y un estampado étnico muy del estilo de la marca tanto en el reverso del cuello como en el bajo del abrigo. Está confeccionado en una mezcla de acrílico, poliéster, algodón, lana y viscosa y lo cierto es que por su estilo es una prenda que podrás utilizar a diario, ya que además te resultará muy sencilla de combinar.

Hemos visto este mismo abrigo en la web oficial con un precio de referencia de 199.95 euros, aunque ahora puedes verlo rebajado a 99.97 euros, un precio muy similar al de El Corte Inglés. La principal diferencia entre comprarlo en una tienda o en otra radica en que en El Corte Inglés tienes envío gratis a casa y en la web de Desigual tendrías que pagar 5.95 euros para que te lo enviasen. En cualquier caso, se trata de un 50% de descuento respecto a su precio recomendado.

Siempre que publico prendas de esta marca acabo diciendo lo mismo, que tienen modelos muy llamativos y otros igualmente originales pero que pasan más desapercibidos y que quizás sean más indicados para todo tipo de gustos. Así que si te ha gustado este abrigo que tiene un nombre tan bonito, ya sabes dónde encontrarlo al mejor precio.

99.95

Ir al chollo

19/01/2017 - 20:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(