¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Marian sólo 64.97 euros. 50% de descuento.

Abrigo Desigual Marian barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Marian

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual aquí.

Con la llegada de marzo se han dado por finalizadas las rebajas en la mayoría de tiendas, así que ahora resulta complicado encontrar buenos chollos en moda. Sin embargo, yo ya me lo tomo como un reto personal porque estoy segura de que dedicándole tiempo a la búsqueda y al filtrado de ofertas, al final acaba apareciendo alguna que realmente vale la pena. Es el caso de este abrigo Desigual Marian que ahora podemos conseguir en Amazon por 64.97 euros, con un 50% de descuento, un porcentaje que no está nada mal si tenemos en cuenta precisamente la época del año en que nos encontramos.

Es un abrigo confeccionado en 100% poliester, con cierre de cremallera, un cinturón estampado y con una hebilla metálica que le da un toque diferente. Tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera, el cuello alto y una capucha con pelo sintético en la que podrás desmontar la capucha por completo o solamente el pelo, pudiendo llevar un look ligeramente diferente en función de la ocasión y el día que haga. Es de color negro, tiene los carros de la cremallera en color verde y un estampado floral muy llamativo e indicado para la primavera que está a punto de comenzar. Lo cierto es que se trata de un abrigo Desigual total, de los que no pasan desapercibidos pero que tienen una originalidad y un gusto distinto y agradable.

De momento hay todas las tallas disponibles a este precio, desde la 36 hasta la 46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de la talla o te gustaría probártelo y verte con él puesto antes de decidir si quedarte con él, ya ves que puedes pedirlo y probártelo, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero. Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto en Zalando que el precio de venta recomendado para este abrigo es de 129.95 euros, y aunque ahora lo tienen rebajado a 97.95 euros todavía se queda lejos del 50% de descuento que nos ofrece Amazon.

Lo cierto es que me parece una chaqueta a la que le podemos sacar mucho partido esta primavera, especialmente quitándole la capucha porque la hace parecer más ligera. En cualquier caso, si viene algún otro día de invierno de verdad, con frío, viento y lluvia, también podremos ponérsela para hacerle frente a lo que nos pueda caer encima. De modo que si te ha gustado ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

64.97

Ir al chollo

4/03/2017 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(