¡¡Chollo!! Abrigo Desigual Rosita sólo 63.98 euros. 60% de descuento.

Abrigo Desigual Rosita barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Abrigo Desigual Rosita

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo Desigual Rosita aquí.

Parece que cada vez hace más frío y todavía queda mucho invierno por delante al que hacer frente y para el que tenemos que preparar nuestro vestuario. Por eso nos hemos puesto a buscar en las rebajas de moda de Amazon alguna prenda calentita para las próximas semanas y la buena noticia es que hemos acabado llegando hasta este abrigo Desigual Rosita que está rebajado a sólo 63.98 euros. Tiene el 60% de descuento, un porcentaje que no resulta nada fácil de ver en una marca como Desigual.

¿Cómo es este abrigo Desigual Rosita?

Como te decía es una prenda muy calentita y perfecta para los días de frío que están por venir ya que está confeccionada en su mayoría por una mezcla de acrílico y lana. Además está hecho en un tejido patchwork mediante la unión de piezas con distintos estampados en tonos negros, blancos y grises. Tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y un cuello alto que protegerá tu garganta de estas bajas temperaturas. Lo cierto es que me parece un abrigo muy chulo y sobre todo original que podrás combinar con cualquier tipo de pantalón, con falda o con vestido, lo que significa que nos encontramos ante una prenda realmente versátil.

El abrigo está disponible a este precio en todas las tallas desde la 36 hasta la 46 con una excepción, ya que en la talla 44 sube hasta los 86 euros, que sigue siendo un muy buen precio. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que este abrigo Desigual tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él. Si finalmente decides devolverlo el repartidor volverá a tu casa a recogerlo sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo este abrigo Desigual Rosita?

Primero porque es una prenda a la que le podremos sacar mucho partido durante los próximos meses. Segundo, porque es una prenda Desigual, una marca que gusta bastante y que no suele tener descuentos tan grandes como el de hoy. Y tercero, por supuesto, por su precio. Hemos visto que el precio de venta recomendado para este abrigo en la web de Desigual es de 159.95 euros aunque ahora les queda una única talla rebajada a 63.98 euros. En Zalando lo puedes ver rebajado a 111.95 euros y en Spartoo a 96 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 60% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

Siempre digo que algunas prendas Desigual son demasiado “extravagantes” para algunos pero hay otras, como este abrigo, que son más aptos para todos los gustos sin dejar de tener ese toque realmente original que siempre desprende la marca. Te dejo para que le eches un vistazo porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

5/02/2018 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(