Sobra decir que esta marca tiene diseños tan particulares que, o bien te encantan o bien te parecen lo peor del mundo. Quitando algunos modelos muy neutros, que también los tiene, el resto suelen llamar la atención por su gran personalidad. Si eres de los que sí que le gusta este estilo, te invito a que le eches un vistazo a este abrigo Desigual Michelle, que me he encontrado en Amazon España por sólo 99.95 euros, gracias a las rebajas en moda. A pesar de que están a punto de finalizar, todavía es posible encontrar artículos rebajados en todas sus tallas, aunque cada vez es más complicado.

¿Cómo es este abrigo?

Aquí tienes una chaqueta larga acolchada en tonos verdes, cuya características principal son sus mangas, hechas en otro material y estampadas. Además, también nos llama la atención el bordado floral que incluye en la zona baja de la parte delantera. Un abrigo con capucha y cierre de cremallera, que te resultará perfecta para los días fríos y lluviosos. Te resultará la combinación perfecta a unos vaqueros o un vestido oscuro.

¿Cuál es su precio de venta oficial? ¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

A pesar de que no lo hemos visto en la web oficial de Desigual, sí que lo hemos encontrado en Zalando, donde cuenta con una rebaja aplicada, pero marca que su precio recomendado era de 199.95 euros. También lo hemos visto en Dressinn a 138 euros. En Amazon te lo llevarás a casa por sólo 99.95 euros con envío y devolución gratis, lo que quiere decir que si no te sirve, no te sienta como esperabas o no te gusta como pensabas, tan sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

No quiero enrollarme mucho, pero sí que quiero hablarte de una herramienta de la que disponemos y que te ayudará a no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog. Se trata de una aplicación a través de la que recibirás en tu móvil notificaciones a tiempo real de las ofertas que pertenezcan a las categorías que previamente hayas marcado como favoritas. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que puedas descargarla en todos tus dispositivos.

22/02/2018 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(